Está Vd. en

Documento BOE-B-2007-159108

Resolución de 21 de junio de 2007, del Instituto de la Vivienda de Madrid, por la que se hace pública convocatoria de concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia de: «Elaboración del proyecto de urbanización, estudios complementarios, coordinación en materia de seguridad y salud en fase de proyecto y dirección de las obras del ámbito de la unidad de actuación «Urbajarama» de Ciempozuelos» (Madrid).

Publicado en:
«BOE» núm. 159, de 4 de julio de 2007, páginas 7757 a 7758 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2007-159108

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Instituto de la Vivienda de Madrid.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación. c) Número de expediente: 50-AT-59.8/2007.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Elaboración del proyecto de urbanización, estudios complementarios, coordinación en materia de seguridad y salud en fase de proyecto y Dirección de las Obras del ámbito de la Unidad de Actuación «Urbajarama» de Ciempozuelos, Madrid.

c) Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): veintidós meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 271.827,30 euros.

5. Garantía provisional. 5.436,55 euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Instituto de la Vivienda de Madrid.

b) Domicilio: C/ Basílica, 23. c) Localidad y código postal: 2802 Madrid. d) Teléfono: 91.580.96.89. e) Telefax: 91.580.91.14. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las 14 horas del día hábil anterior al cierre de plazo de presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: A) Solvencia económica y financiera: Apartado 1a) del artículo 16 LCAP. Descripción: a) Informe de Instituciones financieras o, en su caso, justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales.

Criterios de selección:

Informe de las Instituciones financieras donde figure expresamente que el licitador opera con normalidad en el tráfico mercantil, o certificado expedido por Compañía de Seguros o Colegio Profesional correspondiente, donde conste que el licitador dispone de un seguro de indemnización por riesgos profesionales vigente y con una cobertura de cuantía de 279.328 euros.

B) Solvencia técnica o profesional y titulación académica: Apartado a) del artículo 19 LCAP. Descripción:

a) Las titulaciones académicas y profesionales de los empresarios y del personal de dirección de la empresa y, en particular, del personal responsable de la ejecución del contrato.

Criterios de selección:

Título de Arquitecto o Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos acreditado mediante certificado expedido por el Colegio correspondiente con descripción de la titulación del licitador y fecha de colegiación para empresarios individuales; para personas jurídicas se deberá aportar idéntica documentación de la persona/s designada/s para la realización del trabajo. El certificado expedido por el Colegio o Asociación Profesional equivalente en el país de procedencia del licitador ha de acreditar una antigüedad mínima de colegiación de un año.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del día 20 de agosto de 2007.

b) Documentación a presentar: La que se señala en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Instituto de la Vivienda de Madrid.

2. Domicilio: C/ Basílica, 23. 3. Localidad y código postal: Madrid 28020.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.

e) Admisión de variantes (concurso): No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Instituto de la Vivienda de Madrid.

b) Domicilio: C/ Basílica, 23. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: 30 de agosto de 2007. e) Hora: 9:30 horas.

10. Otras informaciones. Las proposiciones se presentarán en tres sobres (3) cerrados y firmados, en la forma y con el contenido que se indica en el Pliego de Cláusulas Administrativas, bajo el título «Convocatoria pública 50-AT-00059.8/2007», y con los siguientes subtítulos, respectivamente:

Sobre N.º 1: Documentación Administrativa.

Sobre N.º 2: Proposición Económica. Sobre N.º 3: Documentación Técnica.

Referenciando en cada sobre la identificación fiscal (CIF o NIF). 11. Gastos de anuncios. Los gastos de los anuncios serán de cuenta del adjudicatario.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 21 de junio de 2007. 13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.madrid.org

Para obtener los pliegos, acceda a «Servicios y trámites» y a continuación a «Servicios y trámites para empresas», donde podrá consultar las convocotarias de Contratos Públicos.

Madrid, 21 de junio de 2007.-El Director Gerente, José Antonio Martínez Páramo.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Consultoria y Asistencia
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
209 Dirección de obras, 214 Estudios e informes de obras, 217 Estudios sobre seguridad y peligrosidad,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid