1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General de Pesca Marítima. Dirección General de Recursos Pesqueros. c) Número de expediente: 07045.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro e instalación de una planta de tratamiento de aguas residuales en el patrullero de inspección, vigilancia y apoyo a la flota pesquera «Chilreu».
b) Número de unidades a entregar: Una. c) División por lotes y número: Lote único. d) Lugar de entrega: Se efectuará en el puerto de Ferrol. e) Plazo de entrega: Tres meses contados a partir de la fecha de firma del contrato finalizando, en cualquier caso, con anterioridad al 15 de diciembre de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros): 180.000,00 euros.
5. Garantía provisional: 3.600,00 euros. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Secretaría General de Pesca Marítima. Subdirección General de Gestión y Planificación.
Página web: www.mapa.es. Información administrativa: jmayala@mapya.es. b) Domicilio: Calle José Ortega y Gasset, 57. c) Localidad y código postal: Madrid, 28006. d) Teléfono: Para información administrati-va, 91 347 61 05; para información técnica, 91 347 16 56. e) Telefax: Para informar al Órgano de Contratación de la presentación de proposiciones por correo: 91 347 56 06. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Coincidirá con la indicada como fecha límite de presentación de ofertas en el apartado 8.a) siguiente.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Los señalados en la cláusula G)3.3.A)b) del anexo I al pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Las 14 horas del día 14 de agosto de 2007.
b) Documentación a presentar: La que se detalla en la cláusula 3.3 del pliego de las administrativas particulares. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Registro General.
2. Domicilio: P.º Infanta Isabel, 1. 3. Localidad y código postal: Madrid, 28071.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.
e) Admisión de variantes: Se atenderá a lo indicado en el anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Salón de Actos.
b) Domicilio: P.º Infanta Isabel, 1. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: 12 de septiembre de 2007. e) Hora: 12,00 h.
10. Otras informaciones: No obstante lo expuesto en el punto anterior, si la Mesa de Contratación tuviera constancia del envío de proposiciones por correo lo haría saber públicamente, trasladando la apertura de las proposiciones económicas a otra fecha posterior.
11. Gastos de anuncios: Serán de cuenta del adjudicatario los gastos que se originen por la publicación del presente anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso): El día 19 de junio de 2007.
Madrid, 18 de junio de 2007.-El Secretario General de Pesca Marítima (O.M. 17-05-05, BOE 131), Juan Carlos Martín Fragueiro.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid