Está Vd. en

Documento BOE-B-2007-15042

Resolución del 29 de diciembre de 2006, de la Secretaría General de la Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia, por la que se anuncia la licitación mediante concurso público por el sistema de procedimiento abierto y como anticipado de gasto, para la contratación del suministro sucesivo de material de oficina con destino a los órganos judiciales de Galicia.

Publicado en:
«BOE» núm. 15, de 17 de enero de 2007, páginas 554 a 555 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2007-15042

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General (área justicia). c) Número de expediente: SUX 02/07.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro sucesivo de material de oficina con destino a los órganos judiciales de Galicia. (Expediente anticipado de gasto).

b) Número de unidades a entregar: Las señaladas en el anexo I del pliego de prescripciones técnicas. c) División por lotes y número: No tiene. d) Lugar de entrega: El material será entregado en los órganos judiciales de Galicia indicados en el anexo II del pliego de prescripciones técnicas. e) Plazo de entrega: Las entregas serán efectuadas en función de las necesidades de los órganos judiciales que, normalmente, se efectuarán con carácter bimestral a lo largo de todo el año.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente y anticipada de gasto.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso público.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 300.000,00 euros, IVA incluido.

5. Garantía provisional. 6.000,00 euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Secretaría General (Área Justicia).

b) Domicilio: Complejo Administrativo San Caetano, Edificio número 5, 3.ª planta. c) Localidad y código postal: Santiago de Compostela, 15781. d) Teléfono: 981 54 62 28, 981 54 62 29 e información de índole administrativa: 981 54 45 17. e) Telefax: 981 54 42 39. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: La misma que para la presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. a) Solvencia económica y financiera: deberá justificarse por los medios señalados en el apartado D de la hoja de especificaciones.

b) Solvencia técnica: deberá justificarse por los medios señalados en el apartado E de la hoja de especificaciones.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 14:00 horas del 19 de febrero de 2007.

b) Documentación a presentar: La indicada en el pliego de cláusulas administrativas, debiendo figurar en el exterior de los sobres el CIF del licitador. En el caso de que estén inscritas en el Registro de Contratistas se adjuntará grapado en el exterior del sobre A el certificado de dicho registro. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro General de la Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia.

2. Domicilio: Complejo Administrativo San Caetano, Edificio número 1, planta baja. 3. Localidad y código postal: Santiago de Compostela, 15781. 4. Cuando la proposición se envíe por correo, el licitador deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciarle al órgano de contratación la remisión de la mencionada oferta mediante telegrama o fax el mismo día. El número de fax es el indicado en el apartado 6.e) de este anuncio.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres (3) meses a contar desde la fecha de apertura de las proposiciones.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia. Sala de Juntas.

b) Domicilio: Complejo Administrativo San Caetano, Edificio número 1, 2.ª planta. c) Localidad: Santiago de Compostela, 15781. d) Fecha: 1 de marzo de 2007. e) Hora: 13:30 horas.

11. Gastos de anuncios. Será por cuenta del adjudicatario.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 29 de diciembre de 2006.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.xunta.es/contratacion/resultado.jsp?N=7601

Santiago de Compostela, 29 de diciembre de 2006.-El Secretario General, Santiago Antonio Roura Gómez.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 326 Material de oficina,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid