1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín. c) Número de expediente: 2007-0-18.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: suministro.
b) Descripción del objeto: suministro de sistemas de administración de sueros y analgesia. c) Lote: 1,2,3,4,5,6 y 7. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: DOUE 18-09-2006; BOE 28-09-2006; BOC 04-10-2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Anticipada.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 508.775,68.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 12-03-2007.
b) Contratista: (1) B. Braun Medical, S.A. (2) Oiarso, S.Coop (3) Palex Medical, S.A; (4) Baxter, S.L. (5) Tyco Healthcare Spain, S.L. (6) Hospira Productos Farmacéuticos y Hospitalarios, S.L. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: (1) 135.900,00 (2) 19.448,00 (3) 121.192,50 (4) 27.360,00 (5) 22.091,25 (6)70.600,00.
Las Palmas de Gran Canaria, 7 de junio de 2007.-Director Gerente, José Miguel Sánchez Hernández.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid