Está Vd. en

Documento BOE-B-2007-142141

MONTE DE PIEDAD Y CAJA DE AHORROS SAN FERNANDO DE HUELVA, JEREZ Y SEVILLA, (CAJASOL)

Publicado en:
«BOE» núm. 142, de 14 de junio de 2007, páginas 6883 a 6884 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - C. Anuncios particulares
Departamento:
Anuncios particulares
Referencia:
BOE-B-2007-142141

TEXTO

Convocatoria de Asamblea general extraordinaria

Por acuerdo del Consejo de Administración de esta entidad, adoptado en su reunión del día 5 de junio actual, se convoca a los Sres. Consejeros Generales a la Asamblea general extraordinaria que se celebrará el martes, día 10 de julio de 2007, en la Sala Joaquín Turina del Centro Cultural Cajasol, sito en Sevilla, c/ Laraña, número 4, a las diecinueve horas en primera convocatoria, con sujeción al siguiente

Orden del día

I. Confección de la lista de asistentes para la determinación del quórum y subsiguiente constitución válida de la Asamblea. Aceptación del cargo por parte de los Consejeros Generales.

II. Ratificación nombramiento Director General. III. Ratificación otorgamiento facultades ejecutivas y de representación al Presidente y Vicepresidente. IV. Ratificación retribución Presidente Ejecutivo y aprobación retribución Vicepresidente Ejecutivo. V. Dietas por asistencia y desplazamiento Órganos de Gobierno. VI. Ratificación designación Auditores de cuentas para el ejercicio de 2007. VII. Aprobación proyecto de fusión de las Fundaciones. VIII. Aprobación del Plan Anual. IX. Acuerdo de delegación expresa en el Consejo de Administración por parte de la Asamblea, para la emisión de activos financieros. X. Designación de Interventores para aprobación del acta. XI. Ruegos y preguntas.

En el supuesto de no concurrir en primera convocatoria la mayoría de Consejeros que determina el artículo 68.1 de la Ley 15/1999 de Andalucía, de 16 de diciembre, de Cajas de Ahorros de Andalucía, la Asamblea se reunirá en segunda convocatoria una hora después en el mismo lugar y con el mismo orden del día, siendo válida su constitución cualquiera que sea el número de asistentes.

La documentación relativa a los asuntos incluidos en el orden del día estará a disposición de los Sres. Consejeros Generales, para su examen, en la Secretaría General de la entidad, sita en plaza San Francisco, número 1, de Sevilla, diez días antes de la celebración de la Asamblea.

Sevilla, 5 de junio de 2007.-El Presidente del Consejo de Administración, Antonio Pulido Gutiérrez.-41.083.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid