Está Vd. en

Documento BOE-B-2007-142106

Anuncio del Ayuntamiento de Blanes por el que se convoca Concurso Público para la contratación del servicio de colaboración en la gestión y recaudación de expedientes sancionadores.

Publicado en:
«BOE» núm. 142, de 14 de junio de 2007, páginas 6869 a 6869 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2007-142106

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Blanes.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicios Jurídicos-Contratación. c) Número de expediente: Expediente de Contratación 24/07.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicio de colaboración con la Administración municipal de Blanes, en la gestión de los expedientes sancionadores iniciados por el Ayuntamiento, en el ejercicio de sus competencias por infracciones de la normativa de tráfico vial urbano, de las ordenanzas y reglamentos municipales y de cualquier norma o precepto legal o reglamentario, excepto los de disciplina urbanística y el cobro de sanciones resultantes, así como la redacción de todos los documentos y la práctica de todos los trámites inherentes a esta gestión y recaudación.

b) Lugar de ejecución: Local en Blanes que debe aportar el adjudicatario. c) Plazo de ejecución: Veinticuatro meses a partir de la formalización del contrato.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 600.000,00 euros anuales, IVA incluido.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Ayuntamiento de Blanes.

b) Domicilio: Passeig de Dintre, 29. c) Localidad y código postal: Blanes, 17300. d) Teléfono: 97 237 93 00. e) Telefax: 97 235 06 77.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Requisitos relacionados en la cláusula 5.1 del pliego de cláusulas administrativas particulares. Clasificación: Grupo L, subgrupo 2, categoría D.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 23 de julio de 2007.

b) Documentación que integrará las ofertas: La especificada en el pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Ayuntamiento de Blanes.

2. Domicilio: Passeig de Dintre, 29. 3. Localidad y código postal: Blanes, 17300.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses a partir de la apertura de las proposiciones.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Ayuntamiento de Blanes - Sala de Juntas.

b) Domicilio: Passeig de Dintre, 29. c) Localidad: Blanes. d) Fecha: 10 de agosto de 2007. e) Hora: Trece horas treinta minutos.

10. Otras informaciones. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de las Comunidades Europeas: 31 de mayo de 2007.

12. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.blanes.net

Blanes, 31 de mayo de 2007.-El Alcalde, Josep Marigó i Costa.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Consultoria y Asistencia
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias:
201 Actividades administrativas, 218 Estudios y servicios económicos y financieros, 237 Servicios jurídicos,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid