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Documento BOE-B-2007-137007

Resolución de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se anuncia convocatoria de concurso público para la actualización de los programas para el proyecto sinfo-geo, durante el año 2007.

Publicado en:
«BOE» núm. 137, de 8 de junio de 2007, páginas 6609 a 6610 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2007-137007

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Secretaría General Técnica.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. c) Número de expediente: VP. 944 100/70/7/7.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Actualización de los programas para el proyecto sinfo-geo, durante el año 2007.

b) Número de unidades a entregar: Ver pliego de prescripciones técnicas. d) Lugar de entrega: Ver pliego de prescripciones técnicas. e) Plazo de entrega: Hasta el 31 de diciembre de 2007.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros): 276.000,00 euros.

5. Garantía provisional: 5.520,00 euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Unidad de Contratación de la Subdirección de Servicios Económicos y Pagadurias.

b) Domicilio: Paseo de la Castellana, 109 (despa-cho 212). c) Localidad y código postal: 28046 Madrid. d) Teléfono: 91 213 21 46 ó 91 213 29 27. e) Telefax: 91 774 35 77. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 22 de julio de 2007.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Ver cláusula 12 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 23 de julio de 2007, hasta las 12:00 horas.

b) Documentación a presentar: Ver cláusula 12 de pliego de cláusulas administrativas particulares. La documentación original o copia autenticada, se presentará en dos sobres cerrados, firmados por el interesado, figurando en el exterior de los mismos el nombre de la empresa, CIF, dirección, teléfono y fax, objeto del contrato, número de expediente y persona de contacto. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro General del Ministerio de Defensa.

2. Domicilio: Paseo de la Castellana, 109 (entrada por calle Pedro Teixeira). 3. Localidad y código postal: 28046 Madrid.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Salón de actos de la 9.ª planta (sala 910) del Ministerio de Defensa.

b) Domicilio: Paseo de la Castellana, 109. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: 6 de agosto de 2007. e) Hora: 10:00 horas.

11. Gastos de anuncios: Correrán a cargo del adjudicatario.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso): 29 de mayo de 2007.

Madrid, 29 de mayo de 2007.-El Jefe de la Unidad de Contratación.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias:
205 Cartografía y topografía, 225 Informática,

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