1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Hospital Clínic i Provincial de Barcelona.
c) Número de expediente: 56/07.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Sistema de Monitorización para el Área Quirúrgica.
c) División por lotes y número: Ver anexo de distribución de lotes. d) Lugar de entrega: Según necesidades y características de los productos especificados en el pliego de prescripciones técnicas.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 271.150 euros.
5. Garantía provisional. Dos por 100 de la base de licitación. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Consejería del Hospital Casa de Maternidad de Barcelona.
b) Domicilio: Sabino de Arana, 1. c) Localidad y código postal: Barcelona 08028. d) Teléfono: 93.227.56.00. e) Telefax: 93.227.56.05. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 12 de julio de 2007.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 12 de julio de 2007.
b) Documentación a presentar: La especificada en el pliego de cláusulas. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Consejería Hospital Casa de Maternidad.
2. Domicilio: Sabino de Arana, 1. 3. Localidad y código postal: Barcelona 08028.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Seis meses desde fecha de apertura de plicas.
e) Admisión de variantes: Sí.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Aula Louis Pasteur del Hospital Clínic.
b) Domicilio: esc. 7, 6.ª planta, de la calle Villarroel, 170. c) Localidad: Barcelona. d) Fecha: 20 de julio de 2007. e) Hora: nueve horas cuarenta y cinco minutos.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 22 de mayo de 2007.
Barcelona, 22 de mayo de 2007.-Secretaria de Concursos-Apoderada, Pilar González Rey.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid