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Documento BOE-B-2007-113097

Resolución de 19 de abril de 2007, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales de la convocatoria del concurso del acuerdo marco para el suministro de material de oficina y consumibles de informática.

Publicado en:
«BOE» núm. 113, de 11 de mayo de 2007, páginas 5334 a 5334 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2007-113097

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Hacienda.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Patrimonio. Subdirección General de Coordinación de la Contratación Administrativa. c) Número de expediente: 05-DT-00001.3/2007.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Acuerdo marco para el suministro de material de oficina y consumibles de informática.

b) Número de unidades a entregar: Indeterminado. c) División por lotes y número: 14 lotes: 1. Elementos de escritura; 2. Artículos de sobremesa y máquinas; 3. Carpetería y sistemas de archivo; 4. Elementos generales de oficina; 5. Sellos, numeradores, fechadores y accesorios; 6. Material auxiliar de informática; 7. Consumibles para impresoras Hewlett-Packard; 8. Consumibles para impresoras Epson; 9. Consumibles para impresoras Canon; 10. Consumibles impresoras varias marcas: Lexmark, Xerox, etc; 11. Manipulados de papel; 12. Artículos de dibujo y papeles especiales para dibujo y delineación; 13. Máquinas para calcular y sus consumibles; 14. Consumibles para fax. d) Lugar de entrega: En cada una de las unidades o centros peticionarios. e) Plazo de entrega: 8 días para todos los lotes.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Tramitación ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros), 7.770.000 (cantidad de compra estimada para el supuesto de 8 adjudicatarios por lote).

5. Garantía provisional. (Número de lote. Importe en euros;) 1. 1.500,00; 2. 2.250,00; 3. 2.700,00; 4. 900,00; 5. 450,00; 6. 600,00; 7. 2.250,00; 8. 750,00; 9. 3.600,00; 10. 2.625,00; 11. 300,00; 12. 450,00; 13. 300,00; 14. 750,00. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Registro General de la Consejería de Hacienda.

b) Domicilio: Plaza de Chamberí, 8, planta baja. c) Localidad y código postal: Madrid, 28010. d) Teléfono: 915 80 32 33-915 80 47 35. e) Telefax: 915 80 95 97-915 80 34 60. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 15 de junio de 2007.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Solvencia económica y financiera según artículo 16 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, por alguno de los siguientes medios:

a) Informe que acredite un saldo medio anual superior a 150.000 euros o en su caso justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales con garantía superior a 300.000 euros.

b) Presentación de cuentas anuales en las que se refleje que se dispone de recursos propios superiores a 300.000 euros. c) Cifra de negocio global y suministros en los tres últimos ejercicios por importe superior a 300.000 euros.

Solvencia técnica o profesional según artículo 18 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, por alguno de los siguientes medios: a) Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años por importe superior a 300.000 euros anuales a la que se incorporarán los correspondientes certificados de al menos el 10 por 100 de los mismos.

b) Una descripción del equipo técnico (capacidad de almacenamiento en 300 M3, medios de reparto de al menos 3 vehículos y personal de distribución al menos 3 personas, además del personal de oficina, de almacén etc.), medidas empleadas por el suministrador para asegurar la calidad y los medios de estudio e investigación de la empresa con descripción detallada del procedimiento empleado y quien garantiza su ejecución. Una descripción del equipo técnico, medidas empleadas por el suministrados para asegurar la calidad y los medios de estudio e investigación de la empresa. e) Certificaciones establecidas por los institutos o servicios oficiales u homologados encargados del control de calidad y que acrediten la conformidad de artículos bien identificados con referencia a ciertas especificaciones o normas. Las cifras señaladas en los apartados anteriores para la acreditación de la solvencia se entienden para la totalidad de los lotes. En caso de concurrir a uno o varios lotes, dichas cifras serán proporcionales con las garantías provisionales fijadas para ellos.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del día 15 de junio de 2007.

b) Documentación a presentar: La que se hace referencia en la cláusula 13 del Pliego de cláusulas administrativas particulares y en el anexo 4 al mismo. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro general de la Consejería de Hacienda, en horario de nueve a catorce horas de lunes a viernes.

2. Domicilio: Plaza de Chamberí, 8, planta baja. 3. Localidad y código postal: Madrid, 28010.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 12 meses a contar desde la fecha de apertura de las proposiciones.

e) Admisión de variantes: De conformidad con lo señalado en la cláusula 12 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Dirección General de Patrimonio de la Consejería de Hacienda.

b) Domicilio: Calle Santa Catalina, 6. c) Localidad: 28014-Madrid. d) Fecha: 28 de junio de 2007. e) Hora: Doce horas.

10. Otras informaciones: Para recibir información sobre el contenido de la contratación, dirigirse a la Subdirección General de Coordinación de la Contratación Administrativa, calle Santa Catalina, 6, 2.ª planta. Teléfono 91 580 47 35.

11. Gastos de anuncios: 3.000,00 euros como máximo. Se repercutirá entre los distintos adjudicatarios en proporción a los lotes adjudicados y las cuantías de las garantías prestadas para cada uno de ellos. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso): 10 de mayo de 2007.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. Para obtener los pliegos (sin coste), entre en http://www.madrid.org acceda a «Consejerías» «Consejería de Hacienda» «D.G. Patrimonio» «Contratos Públicos» «Convocatorias Contratos Públicos», donde podrá acceder a la convocatoria de este contrato. Asimismo, se pone a disposición de los licitadores, un programa de ayuda para la preparación de ofertas, que podrán descargar e instalar en su propio ordenador. El día 29 de mayo a partir de las 9,30 horas se llevará a cabo una demostración del funcionamiento de dicho programa en la sede de la Dirección General de Patrimonio, calle Santa Catalina, 6, planta baja, 28014 Madrid, a la que podrán asistir libremente los interesados en participar en la licitación, si bien rogamos confirmen la asistencia a dicha presentación en los días posteriores a la publicación de este anuncio, llamando a los siguientes teléfonos: 91 580 98 56 ó 91 420 81 65.

Madrid, 19 de abril de 2007.-La Secretaria General Técnica de la Consejería de Hacienda, Mar Pérez Merino.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
001 Adquisición, 315 Equipos y material informático, 326 Material de oficina,
Observaciones:
Varios lotes.

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