Está Vd. en

Documento BOE-B-2006-97061

RÀDIO I TELEVISIÓ DE MALLORCA, S. A.

Publicado en:
«BOE» núm. 97, de 24 de abril de 2006, páginas 4231 a 4232 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - C. Anuncios particulares
Departamento:
Anuncios particulares
Referencia:
BOE-B-2006-97061

TEXTO

Anuncio de licitación para la concesión de obra pública para la aportación de un solar o edificio existente, redacción del proyecto de construcción o rehabilitación y explotación de las dependèncias de «Ràdio i Televisió de Mallorca, S. A.»

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ràdio i Televisió de Mallorca, SA.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Desarrollo de todas las actuaciones necesarias y precisas encaminadas a la construcción y explotación por el adjudicatario de la sede de Ràdio i Televisió de Mallorca, S. A., entre las que se incluyen aportación del solar o edificio, redacción del proyecto de construcción o rehabilitación, abono de honorarios, legalización de instalaciones y abono de tasas e impuestos municipales, ejecución y dirección de todas las obras e instalaciones necesarias que se definan en el proyecto de ejecución o rehabilitación, incluyendo la dotación de mobiliario del edificio y explotación y mantenimiento de la obra pública, incluyendo el mantenimiento integral de las instalaciones, servicios de limpieza y vigilancia, gestión de residuos y servicios de desinfección, desinsectación y desratización, así como el aprovechamiento económico de la cafetería-comedor y máquinas expendedoras.

b) Lugar de ejecución: Palma de Mallorca. c) Plazos:

De elaboración del proyecto de construcción o rehabilitación: Dos meses desde el día siguiente a la formalización del contrato.

De las obras: Veinticuatro meses a contar desde el día siguiente al levantamiento del acta de replanteo. De la concesión: Cuarenta años.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 47.910.179,64 euros.

5. Garantía provisional: 958.203,59 euros. 6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Ràdio i Televisió de Mallorca, S. A.

b) Domicilio: Gran Vía Asima, 2 (Torre Asima, 7.ª planta). c) Localidad y código postal: Palma de Mallorca, 07009. d) Teléfono: 971436167. e) Telefax: 971434865. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Último día del plazo de presentación de proposiciones.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: Grupo C, Subgrupo del 2 al 9, categoría f.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Figura en los pliegos.

8. Presentación de las ofertas o solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Cincuenta y dos días naturales contados a partir del día siguiente del envío del anuncio al DOCE y hasta las 14:00 horas del día señalado.

b) Documentación a presentar: Figura en los pliegos. c) Lugar de presentación: Ver punto 6. d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta (dos meses).

9. Apertura de ofertas: En acto público, que se comunicará oportunamente a los licitadores en el lugar señalado en el punto 6 de este anuncio.

10. Otras informaciones: Figuran en los pliegos. 11. Gastos de los anuncios: Serán a cuenta del adjudicatario hasta el límite máximo de 9.000,00 euros.

12. Fecha de envio del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 4 de abril de 2006.

Palma de Mallorca, 10 de abril de 2006.-El Director General, Antoni Moragues i Seguí.-19.444.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid