Está Vd. en

Documento BOE-B-2006-97044

Resolución de 10 de abril de 2006, de la Dirección General de Infraestructuras y Equipamiento de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, por la que se anuncia concurso público para contratar trabajos de redacción del proyecto básico y de ejecución, elaboración de maqueta, dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud para la construcción del Conservatorio Profesional de Música en Ponferrada (León).

Publicado en:
«BOE» núm. 97, de 24 de abril de 2006, páginas 4226 a 4227 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad de Castilla y León
Referencia:
BOE-B-2006-97044

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Educación.

b) Dependencia que tramita el expediente: Serviciode Contratación Administrativa. c) Número de expediente: 31/06/03.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Redacción del proyecto básico y de ejecución, elaboración de maqueta, dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud para la construcción del Conservatorio Profesional de Música, en Ponferrada (León).

c) Lugar de ejecución: Sector S-3-La Rosaleda- Ponferrada (León). d) Plazo de ejecución (meses): Redacción proyecto básico: Un (1) mes. Redacción de Proyecto de ejecución: Tres (3) meses. Dirección facultativa y coordinación de seguridad: El resultante de la ejecución de la obra.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 274.000,00 euros.

5. Garantía provisional.

a) Provisional: Su importe será 5.480,00 euros.

b) Definitiva: Su importe será el 4 por 100 del importe de adjudicación. c) Garantías complementarias: No se exigen.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Servicio de Contratación Administrativa. Secretaría General.

b) Domicilio: Monasterio de Nuestra Señora de Prado (autovía Puente Colgante, sin número). También se puede obtener la documentación e información en la Oficina General de Información y Atención al Ciudadano de la provincia de León, en la Oficina Departamental de Información y Atención al Ciudadano de la Consejería de Presidencia y Administración Territorial (calle Santiago Alba) de Valladolid y en la Oficina General de Información y Atención al Ciudadano de Valladolid (calle Duque de la Victoria, 5). c) Localidad y código postal: 47071 Valladolid. d) Teléfono: 983 41 06 90. e) Telefax: 983 41 17 10.

7. Requisitos específicos del contratista.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: La solvencia económica y financiera y la solvencia técnica serán las especificadas en el apartado «Clasificación y solvencia del contratista» del cuadro de características específicas del pliego de cláusulas administrativas particulares que rige en cada expediente de contratación.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: El día 1 de junio de 2006.

b) Documentación a presentar: Se presentarán dos sobres cerrados: (A) «Documentación general» y (B) «Proposición económica y documentación técnicas» con la documentación que se especifica en el apartado 9 de los pliegos de cláusulas administrativas particulares (contenido de las proposiciones). Aquellos licitadores que estén dados de alta en el Registro de Licitadores de la Comunidad Autónoma de Castilla y León, quedarán dispensados de presentar la documentación que haya sido inscrita en el Registro siempre que ésta se encuentre debidamente actualizada, presentando el certificado del Registro de Licitadores. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Exclusivamente en el Registro General de la Consejería de Educación y por correo, si el licitador justifica el día y la hora de imposición del envío y anuncia al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante télex o telegrama en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos (justificación, día y hora) no será admitida la proposición si es recibida por este Organismo con posterioridad a la fecha de terminación del plazo señalado en el anuncio.

2. Domicilio: Monasterio de Nuestra Señora de Prado (autovía Puente Colgante, sin número). 3. Localidad y código postal: 47071 Valladolid.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres (3) meses.

e) Admisión de variantes (concurso): No se admiten.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: En acto público en la Consejería de Educación.

b) Domicilio: Monasterio de Nuestra Señora de Prado (autovía Puente Colgante, sin número) (sala de juntas). c) Localidad: Valladolid. d) Fecha: El décimo (10.º) día natural siguiente a la finalización del plazo de presentación de proposiciones económicas. De coincidir en sábado o día inhábil la apertura de ofertas se celebraría el siguiente día hábil. e) Hora: A las doce horas.

10. Otras informaciones. Forma jurídica de agrupación de empresas: Según requisitos exigidos en el artículo 24 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

11. Gastos de anuncios. Los gastos derivados de la publicación de este anuncio y demás gastos de difusión serán por cuenta del adjudicatario.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). El día 10 de abril de 2006.

Valladolid, 17 de abril de 2006.-El Director General, por delegación (Orden EDU/266/2005, de 25 de febrero), (por Orden de 03/02/2006, de la Consejería de Educación, sobre suplencia del Director General de Infraestructuras y Equipamiento), el Coordinador de Servicios, Francisco Javier Villameriel Galván.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Consultoria y Asistencia
Ámbito geográfico:
Castilla y León
Materias:
209 Dirección de obras, 214 Estudios e informes de obras, 217 Estudios sobre seguridad y peligrosidad,
Observaciones:
Si apertura cae sábado o festivo, pasa a siguiente día hábil.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid