Está Vd. en

Documento BOE-B-2006-96025

Anuncio de corrección de errores de la Resolución de MINTRA, Madrid Infraestructuras del Transporte, de fecha 12 de abril de 2006, por la que se hace pública convocatoria del concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de Concesión de Obra Pública para la construcción y explotación de las Líneas de Metro Ligero de la Comunidad de Madrid T1 entre Pinar de Chamartín-Sanchinarro-Las Tablas, T2 entre Colonia Jardín y Pozuelo de Alarcón y T3 entre Colonia Jardín y Boadilla del Monte.

Publicado en:
«BOE» núm. 96, de 22 de abril de 2006, páginas 4201 a 4201 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2006-96025

TEXTO

Advertido error en el anuncio publicado el 20 de abril de 2006 en el B.O.E. n.º 94, se transcriben a continuación las oportunas rectificaciones:

Donde dice: «7. Requisitos específicos del contratista: Solvencia económica y financiera.

Los licitadores, tanto nacionales como extranjeros, deberán justificar su solvencia económica y financiera mediante la presentación de los siguientes documentos y ajustándose a los criterios que a continuación se definen para cada uno de ellos.

1. Informe de alguna institución financiera debidamente inscrita en el Registro de Entidades Financieras del Banco de España en el cual se ponga de manifiesto que el licitador o conjunto de licitadores gozan de una situación financiera suficientemente saneada para obtener, de acuerdo con las prácticas usuales en los mercados financieros, la financiación suficiente para hacer frente a inversiones de más de 600 millones de euros en el caso de presentar oferta bien al lote 1, bien al lote 1 y al lote 2, o de 300 millones de euros en el caso de presentar oferta únicamente al lote 2, en condiciones y plazos análogos a los del proyecto licitado.»

Debe decir:

«7. Requisitos específicos del contratista: Solvencia económica y financiera.

Los licitadores, tanto nacionales como extranjeros, deberán justificar su solvencia económica y financiera mediante la presentación de los siguientes documentos y ajustándose a los criterios que a continuación se definen para cada uno de ellos.

1. Informe de alguna institución financiera debidamente inscrita en el Registro de Entidades Financieras del Banco de España en el cual se ponga de manifiesto que el licitador o conjunto de licitadores gozan de una situación financiera suficientemente saneada para obtener, de acuerdo con las prácticas usuales en los mercados financieros, la financiación suficiente para hacer frente a inversiones de más de 600 millones de euros en el caso de presentar oferta al lote 1 o de 300 millones de euros en el caso de presentar oferta al lote 2, en condiciones y plazos análogos a los del proyecto licitado.»

Y, donde dice:

«8. Presentación de las Ofertas. b) Documentación a presentar: En el caso de que un licitador decida concurrir a un único lote deberá aportar la documentación de la manera siguiente: En un único sobre, firmado, cerrado e identificado con el número 1, la documentación administrativa.

En un único sobre, firmado, cerrado e identificado con el número 2, la proposición. Este sobre estará conformado por dos sobres 2.1 y 2.2, cerrados e independientes, con el contenido específico que se describe en esta cláusula.

En el caso de que un mismo licitador decida concurrir a los dos lotes deberá aportar la documentación de la manera siguiente:

En un único sobre, firmado, cerrado e identificado con el número 1, la documentación administrativa, tanto la común a los dos lotes como, en su caso, la que resulte específica de cada uno de ellos.

En dos sobres independientes, cerrados, firmados e identificados ambos con el número 2, la proposición correspondiente a cada uno de los lotes. Dentro de cada uno de estos sobres se incluirán dos sobres 2.1 y 2.2, cerrados e independientes, en los que se contenga la proposición al lote que corresponda, con el contenido específico que se describe en esta cláusula. En caso de licitar para los dos lotes deberá constar en el exterior del sobre número 1 la referencia a los dos lotes y en el exterior de los sobres número 2, 2.1 y 2.2, la referencia al lote al que se refiera cada uno.»

Debe decir:

«8. Presentación de las Ofertas. b) Documentación a presentar: El licitador podrá únicamente concurrir a uno de los dos lotes a cuyo efecto deberá aportar la documentación de la manera siguiente: En un único sobre, firmado, cerrado e identificado con el número 1, la documentación administrativa.

En un único sobre, firmado, cerrado e identificado con el número 2, la proposición. Este sobre estará conformado por dos sobres 2.1 y 2.2, cerrados e independientes, con el contenido específico que se describe en esta cláusula.

Si por el volumen de documentación fuera necesario, se presentarán en cajas con la numeración 1 y 2 igualmente firmadas y cerradas de manera que se garantice el secreto de su contenido.»

Alcorcón, 20 de abril de 2006.-Consejero Delegado, D. Jesús Trabada Guijarro.

ANÁLISIS

Tipo:
Varios
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
004 Construcción, 109 Obras ferroviarias, 220 Gestión de inmuebles, instalaciones y actividades,
Observaciones:
Corrige errores del anuncio núm. 19910 (BOE núm. 94, de 20 de abril de 2006).
Varios lotes de obras y de gestión de servicios públicos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid