Está Vd. en

Documento BOE-B-2006-87151

CAJA DE AHORROS DE SANTANDER Y CANTABRIA

Publicado en:
«BOE» núm. 87, de 12 de abril de 2006, páginas 3826 a 3826 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - C. Anuncios particulares
Departamento:
Anuncios particulares
Referencia:
BOE-B-2006-87151

TEXTO

Convocatoria Asamblea General Ordinaria

El presente anuncio sustituye en su integridad, al publicado en el B.O.E. con fecha 8 de abril de 2006, por haberse omitido uno de los puntos del orden del día­.

Según acuerdo del Consejo de Administración, en sesión del día 4 de abril de 2006, y de conformidad con las normas establecidas en los Estatutos de la Entidad, se convoca Asamblea General Ordinaria de la Caja de Ahorros de Santander y Cantabria, que se celebrará el día 6 de mayo de 2006, en el Centro Cultural Caja Cantabria, calle Tantín, 25, de Santander, a las diez horas treinta minutos en primera convocatoria, y a las once horas del mismo día, en segunda, con arreglo al siguiente

Orden del día

1.º Constitución de la Asamblea.

2.º Lectura del informe de la Comisión de Control, con el análisis de la gestión económica y financiera de la Entidad, en el ejercicio 2005. 3.º Lectura del Informe de la Comisión de Inversiones. 4.º Lectura del Informe de Auditoría. 5.º Examen y aprobación, en su caso, de la gestión del Consejo de Administración, de las Cuentas Anuales, integradas por el Balance, la cuenta de Pérdidas y Ganancias y la Memoria, tanto de la Caja de Ahorros de Santander y Cantabria como de su grupo consolidado, correspondientes al ejercicio 2005 así como la propuesta de aplicación de los Resultados a los fines de la Caja, previa consideración del informe de la Comisión de Control. 6.º Aprobación, si. procede, de la gestión, y liquidación de los presupuestos de Obra Social del ejercicio 2005 así como los del ejercicio 2006, junto con su dotación, teniendo asimismo presente el preceptivo informe de la Comisión de Control. 7.º Definición de las líneas generales del plan de actuación de la Entidad para el ejercicio y presupuesto 2006. 8.º Presentación de la Memoria de Responsabilidad Social Corporativa. 9.º Autorización para la emisión de deuda subordinada, participaciones preferentes, pagarés, cédulas, bonos, participaciones hipotecarias, bonos de tesorería, o cualesquiera otros tipos de títulos o valores, actuales o de futura creación. 10.° Actualización dietas órganos de Gobierno­. 11.º Estudio y resolución de proposiciones sobre temas que, siendo de la competencia de la Asamblea, no hayan podido ser recogidas en el orden del día (artículo 28.10 de los Estatutos). 12.° Nombramiento de Auditores de Cuentas para el ejercicio 2006.

13.° Designación de Interventores del acta de la sesión.

Santander, 4 de abril de 2006.-El Presidente del Consejo de Administración, Jesús Cabezón Alonso.-18.617.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid