Está Vd. en

Documento BOE-B-2006-86057

Resolución del Excelentísimo Ayuntamiento Pleno por la que se aprueba la propuesta del Estudio de Viabilidad Económico-Financiera y del Pliego de Condiciones económico-administrativas que habrá de regir el concurso para contratar la redacción de Proyecto Básico y consiguiente Proyecto de ejecución, construcción y posterior explotación y mantenimiento de un Centro Deportivo «José Luis Talamillo».

Publicado en:
«BOE» núm. 86, de 11 de abril de 2006, páginas 3643 a 3643 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2006-86057

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Burgos.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio Municipalizado de Deportes. c) Número de expediente: 4/06.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: La redacción, con sujeción a las Bases Técnicas redactadas por los Servicios Técnicos Municipales, del Estudio de Detalle y reordenación de parcela, Proyecto Básico y de Ejecución, Proyecto de equipamiento y Proyecto de Urbanización y Estudios de Seguridad y Salud.

La ejecución de las obras de construcción del «Centro Deportivo José Luis Talamillo», su equipamiento y urbanización. Explotación del «Centro Deportivo José Luis Talamillo». c) Lugar de ejecución: Parcela PD-1 en el sector G3 de Burgos. d) Plazo de ejecución (meses): El plazo máximo de ejecución total de las obras no podrá exceder de dieciocho meses, contados a partir del día siguiente al de la firma del Acta de Replanteo. En el plazo de cuarenta y cinco días naturales, a partir de la fecha de notificación del acuerdo de adjudicación, el adjudicatario deberá presentar, con caracter previo, Estudio de Detalle de ordenación de parcela; Proyectos Básicos y de Ejecución y Poryecto de Urbanización y el correspondiente estudio de Seguridad y Salud. La explotación se adjudicará por un plazo de cuarenta años.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Sin presupuesto.

El canon por la explotación se fija en 18.000 euros anuales al alza. 5. Garantía provisional. 60.000 euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Servicio Municipalizado de Deportes.

b) Domicilio: Avenida del Cid, 3, entreplanta. c) Localidad y código postal: 09003 Burgos. d) Teléfono: 94 728 88 11. e) Telefax: 94 728 88 47. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de proposiciones.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Grupo A, subgrupos 1 y 2; y Grupo C subgrupos 2, 3, 4, 8 y 9 y; Grupo I, subgrupo 1,; Grupo J, subgrupos 2 y 4; categoría F.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Acreditación de solvencia económica y financiera y técnica y profesional.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Sexagésimo día natural a contar desde el día siguiente a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Estado y hasta las trece horas. Si dicho sexagésimo día coincidiera en sábado o festivo, el plazo de presentación de las proposiciones se prorragará hasta el siguiente día hábil.

b) Documentación a presentar: Sobre A: Documentación administrativa de la personalidad del licitador y la demás documentación administrativa exigible legalmente. Sobre B: Propuesta técnica. Sobre C: Habrá de contener el canon y deberá tener la siguiente inscripción o lema: «Proposición para tomar parte en el concurso abierto para la redacción de proyectos y construcción de un complejo polideportivo y su explotación en régimen de concesión administrativa». c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Ayuntamiento de Burgos - Servicio Municipalizado de Deportes.

2. Domicilio: Avenida del Cid, 3, entreplanta. 3. Localidad y código postal: 09003 Burgos.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Ayuntamiento de Burgos.

b) Domicilio: Plaza Mayor, 1. c) Localidad: Burgos. d) Fecha: Primer día hábil siguiente al de finalización de presentación de proposiciones. e) Hora: Trece horas y quince minutos.

11. Gastos de anuncios. Por cuenta del adjudicatario.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.aytoburgos.es

14. En su caso, sistema de notificación telemática aplicable. id@aytoburgos.es

Burgos, 23 de marzo de 2006.-El Alcalde, Juan Carlos Aparicio Pérez.

ANÁLISIS

Tipo:
Varios
Ámbito geográfico:
Castilla y León
Materias:
004 Construcción, 101 Edificaciones, 104 Instalaciones eléctricas, 105 Instalaciones mecánicas y de climatización, 107 Movimiento de tierras y perforaciones, 114 Trabajos de construcción especializados, 205 Cartografía y topografía, 209 Dirección de obras, 214 Estudios e informes de obras, 217 Estudios sobre seguridad y peligrosidad, 220 Gestión de inmuebles, instalaciones y actividades, 228 Mantenimiento de equipos e instalaciones,
Observaciones:
Concurso de obras, de servicios, de consultoría y asistencia y de gestión de servicios públicos.
Si final plazo fuera sábado pasa al siguiente día hábil.
Mantenimiento de un centro deportivo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid