Está Vd. en

Documento BOE-B-2006-85098

MORGAN STANLEY EURO/DÓLAR 2005, FONDO DE INVERSIÓN

Publicado en:
«BOE» núm. 85, de 10 de abril de 2006, páginas 3616 a 3616 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - C. Anuncios particulares
Departamento:
Anuncios particulares
Referencia:
BOE-B-2006-85098

TEXTO

Anuncio de acuerdo de disolución

Por la presente «Morgan Stanley Gestión SGIIC, S.A., Sociedad Unipersonal» como entidad gestora y «Santander Investment, S.A.» como entidad depositaria del Fondo «Morgan Stanley Euro/Dólar 2005 F.I.» comunican que con fecha 21 de marzo de 2006 las mencionadas entidades han acordado la disolución con liquidación del mencionado Fondo. En cumplimiento del artículo 33 del Real Decreto 1309/2005 de 4 de noviembre por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 35/2003 de 4 de noviembre de Instituciones de Inversión Colectiva, una vez disuelto el fondo y publicada la disolución por la Comisión Nacional del Mercado de Valores, se abrirá el período de liquidación, quedando suspendido el derecho de reembolso y de suscripción de participaciones. La Sociedad Gestora, con el concurso del depositario, actuará de liquidador y procederá con la mayor diligencia y en el más breve plazo posible a enajenar los valores y activos del fondo y a satisfacer y percibir los créditos. Una vez realizadas estas operaciones se elaborarán los correspondientes estados financieros y se determinará la cuota que corresponda a cada partícipe. Dichos estados financieros serán verificados en la forma prevista en la Ley y en Reglamento de Instituciones de Inversión Colectiva. El Balance y la Cuenta de Resultados serán publicados en el Boletín Oficial del Estado y en uno de los periódicos de mayor circulación del domicilio de la Sociedad Gestora. Transcurrido el plazo de 1 mes a partir de la fecha de su publicación sin que hubiera habido reclamaciones, se procederá al reparto del patrimonio entre los partícipes. Las cuotas no reclamadas en el plazo de tres meses se consignarán en depósito en la Caja General de Depósitos, quedando a disposición de sus legítimos dueños.

Una vez efectuado el reparto total del patrimonio, la Sociedad Gestora y el Depositario solicitarán la cancelación de los asientos referentes al Fondo en el registro de la Comisión Nacional del Mercado de Valores que corresponda y, en su caso, en el Registro Mercantil.

Madrid, 4 de abril de 2006.-Morgan Stanley Gestión SGIIC, S.A. Sociedad Unipersonal, el Secretario del Consejo, Marta Olavarría García-Perrote.-16.885.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid