1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud. Área III Atención Especializada.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Suministros. c) Número de expediente: Concurso abierto n.º HUPA 25/05.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: De suministros.
b) Descripción del objeto: Suministro de prótesis de cadera y rodilla. c) Lote: Ocho lotes. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado n.º 262, de fecha 2 de noviembre de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria. Anticipada.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 993.528,98 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 21 de marzo de 2006.
b) Contratista:
a) «Surgycal, Sociedad Anónima».
b) «Smith & Nephew, Sociedad Anónima». c) «Johnson & Johnson, Sociedad Anónima». d) «Hoscenter, Sociedad Limitada».
c) Nacionalidad: Todos de nacionalidad española.
d) Importe de adjudicación:
a) Lotes A, B y C por un importe total de 191.766,66 euros.
b) Lotes D y E por un importe total de 400.312,00 euros. c) Lote F por un importe de 5.136,00 euros.
d) Lote G por un importe de 198.749,40 euros.
Alcalá de Henares, 24 de marzo de 2006.-El Gerente del Área III de Atención Especializada, Alfonso Cañete Díaz.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid