1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consorcio Hospital General Universitario de Valencia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Contratación Administrativa. c) Número de expediente: CP-SU-23-2004.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de diverso equipamiento para el Consorcio Hospital General Universitario de Valencia. c) Lote: Siete. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Diario Oficial de la Unión Europea» 2004/S 186-158599 y «Boletín Oficial de la Generalitat Valenciana» 4850, de 27 de septiembre de 2004.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso público.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros), 943.500,00.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 14 de noviembre de 2005.
b) Contratista: Siemens, S.A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 770.000,00.
Valencia, 1 de marzo de 2006.-Director Gerente, Sergio Blasco Perepérez.
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