Está Vd. en

Documento BOE-B-2006-81066

Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada, por la que se anuncia la licitación del suministro e instalación de mobiliario urbano (bancos de madera y papeleras metálicas), en el distrito de Loranca, Nuevo Versalles y Parque Miraflores. Expediente C.6.C.06.

Publicado en:
«BOE» núm. 81, de 5 de abril de 2006, páginas 3390 a 3390 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2006-81066

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Fuenlabrada.

b) Dependencia que tramita el expediente: Negociado de Contratación. c) Número de expediente: C.6.C.06.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro e instalación de mobiliario urbano (bancos de madera y papeleras metálicas), en el distrito de Loranca, Nuevo Versalles y Parque Miraflores.

b) Número de unidades a entregar: 250 bancos de madera y 196 papeleras metálicas. d) Lugar de entrega: Fuenlabrada. e) Plazo de entrega: Tres meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 90.000,00.

5. Garantía provisional. No se exige. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Ayuntamiento de Fuenlabrada.

b) Domicilio: Plaza de la Constitución, 1, edificio 2, planta 2.ª c) Localidad y código postal: Fuenlabrada 28943. d) Teléfono: 91 649 70 00. e) Telefax: 91 649 70 99. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el día final del plazo de recepción de las ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Deberán acreditarse estas solvencias mediante los documentos expresados en el pliego de cláusulas administrativas.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las trece horas del decimoquinto día natural, contado a partir de la fecha de publicación de este anuncio. Si el día correspondiente fuese sábado o festivo, el final del plazo se trasladará al primer día hábil siguiente.

b) Documentación a presentar: Ver el pliego de cláusulas administrativas. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Ayuntamiento de Fuenlabrada. Negociado de Contratación.

2. Domicilio: Plaza de la Constitución, 1, edificio 2, planta 2.ª 3. Localidad y código postal: Fuenlabrada 28943.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses, contados a partir de la fecha de apertura de las proposiciones.

e) Admisión de variantes: Se admiten variantes en cuanto a organización técnica, maquinaria, medios auxiliares y personal.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Ayuntamiento de Fuenlabrada.

b) Domicilio: Plaza de la Constitución, 1. c) Localidad: 28943 Fuenlabrada. d) Fecha: El sexto día hábil siguiente al de terminación del plazo de presentación de ofertas. Si el día correspondiente fuese sábado, el acto se trasladará al primer día hábil siguiente. e) Hora: Doce.

10. Otras informaciones. Podrán presentarse reclamaciones al pliego de cláusulas administrativas en el plazo de ocho días, contados a partir de la publicación de este anuncio. El mencionado pliego y el de prescripciones técnicas se expondrán en el tablón de anuncios del Ayuntamiento durante el plazo de licitación.

11. Gastos de anuncios. A cargo del adjudicatario.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.ayto-fuenlabrada.es/Servicios de interés/Licitaciones Municipales.

Fuenlabrada, 30 de marzo de 2006.-El Alcalde, Manuel Robles Delgado.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
008 Suministro e instalación, 335 Mobiliario urbano,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid