1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública. Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación. c) Número de expediente: 145/2005/06982.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: «Gestión y análisis de la atención presencial en las Oficinas de Atención al Ciudadano Línea Madrid». d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid de fecha 8 de septiembre de 2005, rectificado en el de fecha 22 de septiembre de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). Importe máximo de 7.769.996 €, IVA incluido, y con los precios unitarios establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 8 de febrero de 2006.
b) Contratista: Qualytel Teleservices, S.A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Importe máximo de 7.769.996 €, IVA incluido, y con los precios unitarios ofertados.
Madrid, 22 de marzo de 2006.-El Jefe del Servicio de Contratación, Miryam Iranzo Fernández-Valladares.
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