1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Autoridad Portuaria de Alicante.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General. c) Número de expediente: 406.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Realización del proyecto y ejecución de la demolición y explanación del antiguo astillero Marine Med y construcción de la explanada adosada al muelle 13. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE de fecha 3 de enero de 2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 1.067.200,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 3 de marzo de 2006.
b) Contratista: Grupo Generala de Servicios Integrales, Proyectos Medioambientales Construcciones y Obras, S. L. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 874.143,61 euros.
Alicante, 21 de marzo de 2006.-El Presidente, Mario Flores Lanuza.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid