Está Vd. en

Documento BOE-B-2006-77135

CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA DE CAJAS DE AHORROS

Publicado en:
«BOE» núm. 77, de 31 de marzo de 2006, páginas 3234 a 3234 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - C. Anuncios particulares
Departamento:
Anuncios particulares
Referencia:
BOE-B-2006-77135

TEXTO

Convocatoria de la XCIII Asamblea general ordinaria

En uso de las facultades que me confiere el artículo 40.2, apartado a) de los vigentes Estatutos de la Confederación Española de Cajas de Ahorros, y conforme al acuerdo adoptado por su Consejo de Administración el 15 de marzo de 2006, se convoca a todas las Cajas de Ahorros confederadas a la XCIII Asamblea General Ordinaria, que tendrá lugar en Madrid, en la sede social de la Entidad, calle Alcalá, 27, a las trece horas del día 19 de abril de 2006, en primera convocatoria, y a las trece horas treinta minutos del mismo día en segunda convocatoria, para tratar de los asuntos comprendidos en el Orden del Día que a continuación se inserta:

Orden del día

Primero.-Confección de la lista de asistentes para la determinación del quórum y subsiguiente constitución de la Asamblea.

Segundo.-Informe del Presidente. Tercero.-Informes de la Comisión de Control:

Sobre la gestión económico-financiera.

Sobre la censura de cuentas del ejercicio de 2005.

Cuarto.-Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales individuales y consolidadas de la CECA (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, estado de cambios en el patrimonio neto, estado de flujos de efectivo y la memoria) , del Informe de Gestión y de la aplicación de los resultados a los fines propios de la Confederación, así como la Gestión del Consejo de Administración, todo ello correspondiente al ejercicio económico de 2005 y rendición de cuentas del ejercicio anterior.

Quinto.-Examen y aprobación, en su caso, de la liquidación del presupuesto de obra benéfico-social correspondiente al ejercicio de 2005 y del presupuesto de mantenimiento de la O.B.S. para el ejercicio de 2006. Sexto.-Ratificación y nombramiento, en su caso, de vocales del Consejo de Administración. Séptimo.-Estudio y resolución de temas propuestos por el Consejo de Administración. Octavo.-Renovación de la Comisión de Control. Nombramiento de seis vocales titulares y sus correspondientes suplentes. Noveno.-Ruegos y preguntas.

Décimo.-Nombramiento de interventores para la aprobación del acta de la Asamblea.

Madrid, 29 de marzo de 2006.-El Presidente, Juan Ramón Quintás Seone.-15.674.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid