Está Vd. en

Documento BOE-B-2006-77104

Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Administración de Justicia, por el que se da publicidad a dos Órdenes del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. Expte. 445/05-EC y otro.

Publicado en:
«BOE» núm. 77, de 31 de marzo de 2006, páginas 3228 a 3228 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Referencia:
BOE-B-2006-77104

TEXTO

Por el presente anuncio, la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Administración de Justicia notifica a los interesados que a continuación se relacionan aquellos traslados de Ordenes firmadas por el Ministro de Industria, Turismo y Comercio, correspondientes a los temas que se especifican. Asimismo, se informa que los expedientes completos se encuentran en la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Administración de Justicia , así como las resoluciones objeto de la presente notificación que, en virtud de lo establecido en el artículo 61 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, no se publican en su integridad. Recurso interpuesto por D.ª Lurdes García Andrés, en nombre y representación de «Servicio Integral de Consultoría Multidisciplinar, S. L.» (SICMA), contra convocatoria y los pliegos de condiciones técnicas y jurídicas, para la adjudicación, en procedimiento abierto, de dos contratos de puesta a disposición de puntos de acceso público a Internet y dinamización y capacitación de usuarios (EXP. 445/05-EC), realizada por la Entidad Pública Empresarial «Red.es».

Reclamación de indemnización por responsabilidad patrimonial de la Administración Pública interpuesta por D. Francisco Roncero Siles, en nombre y representación de «Instalaciones Granada, S. L.», en solicitud de que se le reconozca el derecho a una indemnización por daños producidos por falta de reconocimiento de su derecho a la prestación del servicio de televisión por cable acordada mediante la Resolución de 20 de marzo de 1997, que posteriormente fue anulada por la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, de 30 de abril de 2001.

Madrid, 13 de marzo de 2006.-La Subdirectora General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Administración de Justicia, Carmen Pérez de Cabo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid