1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General. c) Número de expediente: 38-05-COA.
2. Objeto del contrato. a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Construcción del Centro de Salud de Salamanca Duggi, en Santa Cruz de Tenerife. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado, 11 de noviembre de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 10.114.759,98 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 20 de diciembre de 2005.
b) Contratista: Dragados, S.A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 9.760.743,38 euros.
Las Palmas de Gran Canaria, 7 de marzo de 2006.-La Secretaria General, María Teresa Larrea Díez.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid