Está Vd. en

Documento BOE-B-2006-57073

Resolución del Canal de Isabel II relativa al concurso por procedimiento abierto de servicios de soporte en microinformática y mantenimiento de equipos microinformáticos del Canal de Isabel II.

Publicado en:
«BOE» núm. 57, de 8 de marzo de 2006, páginas 2374 a 2375 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2006-57073

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Canal de Isabel II.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección de Información y Control. Departamento de Tecnología de la Información. División de Microinformática. c) Número de expediente: 97/06.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicios de soporte en microinformática y mantenimiento de equipos microinformáticos en el Canal de Isabel II.

b) División por lotes y número: No procede. c) Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Un año, con posibilidad de prórroga por tres periodos anuales sucesivos, hasta un periodo máximo de contrato de cuatro años, en caso de acuerdo de ambas partes.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 500.000, euros incluido IVA.

5. Garantía provisional. 10.000, euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Canal de Isabel II. Departamento de Tecnología de la Información (División de Microinformática).

b) Domicilio: c/ Santa Engracia, n.º 125. c) Localidad y código postal: Madrid-28003. d) Teléfono: 91-5451000 Ext. 1160 y 1274.

7. Requisitos específicos del contratista.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Solvencia Técnica y Económico-Financiera.

Solvencia técnica: con arreglo a lo dispuesto en el apartado 6.4.7 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del Concurso se acreditará mediante una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años, con indicación de importes, fechas y beneficiarios públicos o privados de los mismos, del modo previsto en el art. 19 b) del R.D.L. 2/2000, de 16 de junio, que aprobó el Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas. Asimismo, de acuerdo con lo dispuesto en el apartado 6.5.1.1 del citado Pliego, se incluirán detalladamente contratos similares de gestión de soporte y mantenimiento a empresas con más de 1000 usuarios y más de 50 sedes y metodología estándar de los procesos con gestión de nivel de servicio y penalizaciones económicas. Para apreciar la solvencia técnica, que permita efectuar la valoración técnica de la oferta, tal y como se determina en el apartado 6.5.1.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, será imprescindible presentar, al menos, tres referencias con los parámetros descritos en el párrafo anterior. Solvencia económico-financiera: Según lo establecido en el apartado 6.4.7 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del Concurso se acreditará mediante declaración responsable sobre la cifra global de negocio en el curso de los tres últimos años, en la forma prevista en el art. 16.1.a) y c) del RD 2/2000, de 16 de junio, que aprobó el Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas. 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 23 de marzo de 2006, hasta las trece horas.

b) Documentación a presentar: La indicada en el apartado 6 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del Concurso. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Canal de Isabel II - Subdirección de Contratación.

2. Domicilio: C/ Santa Engracia, n.º 125. 3. Localidad y código postal: Madrid - 28003.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.

e) Admisión de variantes (concurso): No se admiten.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Canal de Isabel II. Salón de Actos.

b) Domicilio: c/ Santa Engracia, n.º 125. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: 28 de marzo de 2006. e) Hora: 9.30 horas.

10. Otras informaciones. Forma de pago: mediante facturas cursadas con arreglo a lo dispuesto en el apartado 10.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, abonándose a 60 días.

Idioma en que se redactarán las ofertas: Castellano. Forma de presentación de las ofertas: Se presentarán en tres sobres cerrados con las letras A (Propuesta Económica), B (Documentación Administrativa) y C (Referencias Técnicas), en cada uno de los cuales figurará el nombre del proponente y el título del Concurso. La propuesta económica se formulará con arreglo al modelo incluido como Anexo I en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del Concurso. 11. Gastos de anuncios. Serán por cuenta del adjudicatario. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 16 febrero de 2006.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.madrid.org.

Madrid, 21 de febrero de 2006.-El Director Gerente del Canal de Isabel II, Fdo.: Ildefonso de Miguel Rodríguez.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
225 Informática, 228 Mantenimiento de equipos e instalaciones,
Observaciones:
Mantenimiento de equipos microinformáticos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid