1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Dirección General de la Policía.
b) Dependencia que tramita el expediente: División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía. c) Número de expediente: 002/06/MA/01.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Suministro de material de repuesto para el mantenimiento correctivo (no programado) de los helicópteros BO-105, EC-120 y EC-135 y de sus componentes y equipos anexos. c) Lote: Único. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín oficial del Estado número 270, de fecha 11 de noviembre de 2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 1.200.000,00 euros. Año 2006: 600.000,00 euros y Año 2007: 600.000,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 14 de febrero de 2006.
b) Contratista: Eurocopter España, Sociedad Anónima. c) Nacionalidad: española.
d) Importe de adjudicación: 1.200.000,00 euros (Año 2006: 600.000,00 euros y Año 2007: 600.000,00 euros).
Madrid, 24 de febrero de 2006.-El Jefe de la División de Coordinación Económica y Técnica (Orden INT/985/2005, de fecha 7 de abril), Fdo.: Ildefonso Escalero Simón.
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