1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación de Economía y Hacienda en Santa Cruz de Tenerife.
b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia Territorial del Catastro de Santa Cruz de Tenerife. c) Número de expediente: TF-04/05-UR-382.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Contrato de asistencia.
b) Descripción del objeto: Expediente de urbana. TF-04/05-UR-382. Trabajos relacionados con la actualización del catastro de urbana de los municipios de Agulo, Alajeró, Hermigua, San Sebastián de la Gomera, Valle Gran Rey y Vallehermoso. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Número 209, de 29 de agosto de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). Expediente TF-04/05-UR-382: 290.100,00.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 9 de diciembre de 2005.
b) Contratista: Ceres Estudios Técnicos, Valoraciones y Catastros, S. L. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: TF-04/05-UR-382: 276.250,00.
Santa Cruz de Tenerife, 3 de enero de 2006.-Delegado de Economía y Hacienda, Francisco Botana Ballester.
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