Está Vd. en

Documento BOE-B-2006-49086

Anuncio del Servicio de Industria y Energía de la Ciudad Autónoma de Ceuta sobre solicitud de autorización administrativa del centro de transformación «Sardinero III» y alimentación a 15 kV y declaración de su utilidad pú- blica.

Publicado en:
«BOE» núm. 49, de 27 de febrero de 2006, páginas 2037 a 2037 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ciudad de Ceuta
Referencia:
BOE-B-2006-49086

TEXTO

En cumplimiento de lo establecido en los artículos 125 y 144 del Real Decreto 1955/2000, de 1 de diciembre, se somete a información pública la solicitud de instalación y declaración de su utilidad pública de un centro de transformación, cuyos datos principales se señalan a continuación:

a) Peticionario: Don Alberto Ramón Gaitán Rodríguez, en nombre y representación de la Empresa de Alumbrado Eléctrico de Ceuta Distribución, Sociedad Anónima Unipersonal.

b) Lugar donde se va a establecer la instalación: El centro de transformación estará situado en la promoción de 50 viviendas en la parcela 147 de la barriada El Sardinero (Residencial Galera). c) Finalidad: Disponer de mayor potencia de transformación en las zonas próximas a la barriada El Sardinero, para poder atender las nuevas demandas de energía eléctrica. d) Características principales: Aparamenta eléctrica de media tensión con aislamiento y corte en hexafluoruro de azufre. Capacidad para albergar dos transformadores de hasta 630 kVA trifásicos, con refrigeración por aceite. El centro de transformación irá intercalado en la línea eléctrica subterránea de 15 V «Sardinero-Ybarrola». e) Presupuesto: 46.632,12 euros.

Lo que se hace público para que pueda ser examinado el anteproyecto de las instalaciones en este Servicio de Industria y Energía, sito en Ceuta, calle Beatriz de Silva número 14, bajo, pudiendo, al mismo tiempo, formularse las alegaciones, por duplicado, que se estimen oportunas en el plazo de veinte días, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio.

Ceuta, 31 de enero de 2006.-El Jefe del Servicio de Industria y Energía, Andrés Carlos Martínez Palacios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid