Está Vd. en

Documento BOE-B-2006-49048

Resolución de la Dirección General del Servicio Madrileño de Salud, de fecha 9 de febrero de 2006, por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de obras a celebrar por concurso, procedimiento abierto, titulado: Obras de la fase II de ampliación y reforma del Hospital «Severo Ochoa» en Leganés (Madrid).

Publicado en:
«BOE» núm. 49, de 27 de febrero de 2006, páginas 2024 a 2024 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2006-49048

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación del Servicio Madrileño de Salud. c) Número de expediente: 06/014c.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Obras de la fase II de ampliación y reforma del Hospital «Severo Ochoa», en Leganés (Madrid).

b) División por lotes y número: No. c) Lugar de ejecución: Leganes (Madrid). d) Plazo de ejecución (meses): 22 meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 21.117.449,11 euros.

5. Garantía provisional. 422.348,98 euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Servicio Madrileño de Salud (Servicio de Contratación).

b) Domicilio: Plaza Carlos Trías Bertrán, 7 (edificio Sollube) 5.ª planta. c) Localidad y código postal: Madrid 28020. d) Teléfono: 91-426 54 45. e) Telefax: 91 586.71.88. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 3 de abril de 2006. Los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y el Proyecto se podrán solicitar por los interesados los días laborables, de lunes a viernes, desde las nueve a las catorce horas, durante el plazo de presentación de proposiciones.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Empresas españolas y extranjeras no comunitarias: Clasificación del contratista: Grupo/s: C. Subgrupo/s: Todos. Categoría/s: f.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Solvencia económica y financiera [art. 16.1.c) del TRLCAP]. Deberá aportar declaración relativa a la cifra de negocios global y de las obras realizadas por la empresa en el curso de los tres últimos ejercicios. Criterios de selección: Acreditar que el importe medio anual de las obras ejecutadas sea igual o superior a dos veces y media del presupuesto de licitación. Solvencia técnica o profesional [art. 17 b) del TRLCAP]. Una relación de las obras ejecutadas en los últimos cinco años, acompañada de certificados de buena ejecución para las más importantes. Criterios de selección: Una relación de los principales trabajos realizados en los últimos cinco años que incluya importe, fechas y beneficiarios públicos o privados de los mismos entre los que debe figurar algún trabajo similar al que constituye el objeto de este contrato.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14 horas del día 3 de abril de 2006.

b) Documentación a presentar: La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, constará de tres sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que le represente, en cada uno de los cuales se expresará su respectivo contenido, dirección, teléfono-fax, NIF, nombre del licitador, objeto del contrato y número de expediente.

Sobre n.º 1: Documentación Administrativa.

Sobre n.º 2: Proposición Económica. Sobre n.º 3: Documentación Técnica.

c) Lugar de presentación: 1. Entidad: Registro del Servicio Madrileño de Salud.

2. Domicilio: Plaza Carlos Trías Bertrán, 7 edificio Sollube de nueve a catorce horas, de lunes a viernes, planta baja. 3. Localidad y código postal: Madrid 28020.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses.

e) Admisión de variantes (concurso): No. f) En su caso, número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No procede.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Mesa de Contratación del Servicio Madrileño de Salud.

b) Domicilio: Plaza de Carlos Trías Bertrán n° 7. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: 20 de abril de 2006. e) Hora: 10 horas.

10. Otras informaciones. Número de referencia CPA: 45.21.15. Numero de referencia CPV: 45.21.00.00-2.

11. Gastos de anuncios. El abono de los gastos de publicación de este anuncio será de cuenta de la empresa/s que resulte/n adjudicataria/s del contrato. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 10 de febrero de 2006. 13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.madrid.org

14. En su caso, sistema de notificación telemática aplicable. No procede.

Madrid, 9 de febrero de 2006.-La Directora General del Servicio Madrileño de Salud, Almudena Pérez Hernando.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Obras
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
007 Reforma, 101 Edificaciones, 114 Trabajos de construcción especializados,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid