Está Vd. en

Documento BOE-B-2006-48007

Resolución del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), por la que se hace pública la adjudicación para la externalización del Contact Center del Centro de Información de la Administración Comercial Española.

Publicado en:
«BOE» núm. 48, de 25 de febrero de 2006, páginas 1989 a 1989 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Referencia:
BOE-B-2006-48007

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX).

b) Dependencia que tramita el expediente: Organización y Control de Expedientes. c) Número de expediente: 05/2835.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Descripción del objeto: Externalización del Contact Center del Centro de Información de la Administración Comercial Española. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE número 273, de 15 de noviembre de 2005.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 1.200.000 euros (IVA incluido).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 14 de febrero de 2006.

b) Contratista: Atento Teleservicios España, S.A.U. c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 1.115.078,98 euros (IVA incluido).

Madrid, 20 de febrero de 2006.-El Director General de Información e Inversiones, Mario Buisán García.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Sin definir, Comunidad de Madrid
Materias:
224 Información y publicidad,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid