1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Asamblea de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Gestión Administrativa-Servicio de Contratación. c) Número de expediente: CCSU/2004/09.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Contrato de suministro.
b) Descripción del objeto: Arrendamiento con opción de compra de una fotocopiadora digital en red con producción de documentos acabados en línea listos para distribución y por plazo de cuatro años, según se describe en el Anexo 1 de Prescripciones Técnicas. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: D.O.C.E.: 2005/S 114-112956, del 15/06/2005. B.O.E. n.º 150, de 24 de junio de 2005. 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros): El presupuesto máximo de licitación es de seiscientos treinta y tres mil seiscientos dieciocho euros (633.618 €), incluido el IVA, para todo el plazo de ejecución.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 19 de diciembre de 2005.
b) Contratista: Xerox España, S. A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Trescientos veinte mil ciento ochenta y siete euros con ochenta y cuatro céntimos (320.187,84 €), IVA incluido, para el plazo de ejecución de cuatro años.
Madrid, 27 de diciembre de 2005.-La Presidenta, Concepción Dancausa Treviño.
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