1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consellería de Justicia, Interior y Administraciones Públicas.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Administrativa. c) Número de expediente: CNMY05/DGJ/35.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de mobiliario y equipamiento para la Ciudad de la Justicia de Castellón. c) Lotes: Lote 1: Despachos de magistrados, jueces, secretarios judiciales y fiscales. Lote 2: Puestos operativos. Lote 3: Salas de vistas. Lote 4: Archivos. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: B.O.E. núm. 246, de 14 de octubre de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso público.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 3.213.447 euros. Lote 1: 914.713 euros. Lote 2: 1.496.191 euros. Lote 3: 572.543 euros. Lote 4: 230.000 euros. 5. Adjudicación.
a) Fecha: 29 de diciembre de 2005.
b) Contratista: Lote 1: «Unión temporal de empresas Centro de Diseño Martínez Medina-Alis Silla Al Revés». Lote 2: «Cador, Sociedad Anónima». Lote 3: «Celda Tres, Sociedad Limitada». Lote 4: «Mecalux Levante, Sociedad Anónima»: c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Lote 1: 686.276,91 euros. Lote 2: 743.838,97 euros. Lote 3: 434.708,93 euros. Lote 4: 216.224 euros.
Valencia, 16 de enero de 2006.-El Conseller de Justicia, Interior y Administraciones Públicas, Miguel Peralta Viñes.
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