Está Vd. en

Documento BOE-B-2006-309132

Montes de Piedad y Caja de Ahorros de Ronda, Cádiz, Almería, Málaga y Antequera (Unicaja)

Publicado en:
«BOE» núm. 309, de 27 de diciembre de 2006, páginas 14431 a 14431 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - C. Anuncios particulares
Departamento:
Anuncios particulares
Referencia:
BOE-B-2006-309132

TEXTO

Convocatoria de Asamblea general extraordinaria

Por acuerdo del Consejo de Administración de Montes de Piedad y Caja de Ahorros de Ronda, Cádiz, Almería, Málaga y Antequera (Unicaja), adoptado en sesión celebrada el día 21 de diciembre de 2006, se convoca a los señores Consejeros generales, miembros del Consejo de Administración y de la Comisión de Control, a la sesión extraordinaria de la Asamblea general que se celebrará en el domicilio de la entidad, sito en Málaga, avenida de Andalucía, 10 y 12, el día 17 de enero de 2007, a las diecinueve horas, en primera convocatoria, y a las veinte horas del mismo día, en segunda convocatoria, para tratar y decidir sobre el siguiente

Orden del día

Primero.-Salutación e informe del señor Presidente.

Segundo.-Toma de posesión de los nuevos Consejeros generales. Tercero.-Nombramiento de Vocales del Consejo de Administración y miembros de la Comisión de Control. Cuarto.-Aprobación del acta de la sesión o designación de Interventores para tal fin. En relación con el punto tercero del orden del día, y para dar cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 40 del Reglamento de Procedimiento Regulador del Sistema de Designación de los órganos de Gobierno de la entidad, se informa de que en el presente proceso de renovación parcial:

1.° Se nombrarán nueve Vocales del Consejo de Administración, y un número igual de suplentes, distribuidos de la siguiente manera: a) Tres Vocales en representación de las Corporaciones Municipales en cuyo término tiene abierta oficina la caja.

b) Tres Vocales en representación de la Junta de Andalucía. c) Tres Vocales en representación de las entidades fundadoras de la Caja, correspondientes a la fundación «Moctezuma», al Obispado de Almería y a la excelentísima Diputación Provincial de Málaga.

2.° Se nombrarán cinco miembros de la Comisión de Control, y un número igual de suplentes, distribuidos de la siguiente manera:

a) Dos representantes de las Corporaciones Municipales en cuyo término tiene abierta oficina la Caja.

b) Dos representantes de la Junta de Andalucía. c) Un representante de las entidades fundadoras, correspondiente al Obispado de Almería.

3.° Se podrán presentar candidaturas para cada órgano de gobierno y, dentro de cada órgano, por cada uno de los grupos de representación mencionados, hasta las quince horas del día 5 de enero de 2007, en la sede central de la entidad (Secretaría General), sita en Málaga, avenida de Andalucía, 10 y 12. La presentación de candidaturas se ajustará a las reglas establecidas en los Estatutos y Reglamento de la entidad.

Málaga, 21 de diciembre de 2006.-El Secretario del Consejo de Administración, Agustín Molina Morales.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid