Está Vd. en

Documento BOE-B-2006-309109

Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha sobre Resolución del Ministerio de Fomento por la que se aprueba el expediente de información pública y definitivamente el «Documento para Información Pública. Acondicionamiento y reordenación de accesos. Carretera N-322 de Córdoba a Valencia. Tramo: Autovía A-31-Carretera AB-823, p.k. 356,7 a p.k. 361,7».

Publicado en:
«BOE» núm. 309, de 27 de diciembre de 2006, páginas 14417 a 14418 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2006-309109

TEXTO

Visto el informe de la Dirección General de Carreteras sobre el expediente de información pública y definitivamente el documento para información pública de referencia y en uso de la competencia establecida en la Orden de Delegación de Atribuciones de 30 de mayo de 1996, resuelvo:

1. Aprobar el expediente de información pública y definitivamente el «documento para información pública. Acondicionamiento y reordenación de accesos. Carretera N-322 de Córdoba a Valencia. Tramo: Autovía A-31-Carretera AB-823, p.k. 356,7 a p.k. 361,7», con las siguientes prescripciones que deberán cumplimentarse en la redacción del Proyecto de Construcción: 1.1 Modificar la conexión del Enlace 3 con el Polígono Industrial Romica, proyectando el acceso a dicho Polígono mediante una glorieta (Glorieta Polígono-Motilleja) en la que conecten el vial de 28 m previsto en el proyecto de urbanización del citado Polígono Industrial así como un vial paralelo a la carretera N-322 que conecte dicha glorieta con la Glorieta 1 del citado enlace, así como el final de la carretera AB-823 de acuerdo con el plano que se incluye en el Documento 10 del Expediente de Información Pública.

1.2 Coordinar el presente Proyecto con el de la línea de alta velocidad Madrid-Levante en redacción por el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) en lo que se refiere a la afección al vial denominado «Acceso al Lazo Sur». 1.3 Señalizar en la glorieta de la intersección de la calle Casas Ibáñez con la prolongación del Paseo de la Cuba el acceso a la fábrica Gráficas yCartonajesColomer y mejorar el radio de entrada a la glorieta donde conecta el «Acceso al Lazo Sur», así como aumentar a 12 m el gálibo horizontal de los dos marcos de hormigón por los que pasa el citado vial, con objeto de favorecer las condiciones de visibilidad del mismo. 1.4 Proyectar el acceso a los Talleres Juan Gómez Moraga, S.L. en la vía de servicio de su fachada principal. 1.5 Trasladar el tanque de combustible de la estación de servicio del p. k. 359 de la carretera N-322, que se ve afectado por la vía de servicio proyectada, a otra ubicación dentro de los terrenos de dicha estación. 1.6.-Incluir la reposición del Cordel del Camino Ancho de acuerdo con la solución que figura en los planos que se adjuntan en el Documento 11 del Expediente de Información Pública teniendo en cuenta lo que señale la Delegación Provincial de Medio Ambiente y Desarrollo Rural de Albacete en su informe.

2. Ordenar que la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha dé traslado de la presente Resolución según lo dispuesto en losartículos 31 y 58 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

3. Ordenar que la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha lleve a cabo los trámites necesarios para que la presente Resolución sea publicada en el Boletín Oficial del Estado.

La presente Resolución pondrá fin a la vía administrativa, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 109.c) de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y, contra la misma se puede interponer recurso potestativo de reposición, ante el Ministro del Departamento, o bien directamente recurso contencioso-administrativo ante la Audiencia Nacional. El plazo para interponer dichos recursos es, respectivamente de uno (1) o dos (2) meses a partir del día siguiente al de la publicación de aquélla en el «Boletín Oficial del Estado», sin que quepa formular el recursocontencioso-administrativo hasta que sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del recurso de reposición interpuesto.

Madrid, 11 de diciembre de 2006.-La Ministra de Fomento, Por Delegación (Orden30-5.96), el Secretario de Estado de Infraestructuras yPlanificación, Víctor Morlán Gracia.

Toledo, 19 de diciembre de 2006.-El Jefe de la Demarcación de Carreteras, Francisco Javier González Cabezas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid