1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Instituto Nacional de la Seguridad Social.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Provincial del INSS en Illes Balears. c) Número de expediente: 99/CP 2/06.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Administrativo. Servicios.
b) Descripción del objeto: Contratación de la redacción del proyecto básico y de ejecución y dirección de las obras de reforma y adaptación de un local para oficina integral de seguridad social en Calvià, el estudio de seguridad y salud y el proyecto de instalaciones y el proyecto de actividades de estas obras. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE número 150, de 24 de junio de 2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Público.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros): 110.000,00 euros distribuidos en los años 2006, 2007 y 2008, correspondiendo un total de 60.000,00 euros para los honorarios de redacción de proyectos y 50.000,00 euros para los honorarios de dirección.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 13 de noviembre de 2006.
b) Contratista: Servicontratas 1978, Sociedad Anónima. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 82.500,00 euros, distribuidos en los años 2006, 2007 y 2008, correspondiendo un total de 53.625,00 euros para los honorarios de redacción y 28.875,00 euros para los honorarios de dirección.
Palma de Mallorca, 14 de diciembre de 2006.-El Director General, P. D. (Resolución de la Dirección General del INSS de 3 de agosto de 2006, BOE 197, de 18 de agosto de 2006), el Director Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Illes Balears, Alfonso Ruiz Abellán.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid