1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejo General del Poder Judicial.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General/Gerencia/Unidad de Contratación y Asuntos Generales. c) Número de expediente: 06/22.0.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: De servicios.
b) Descripción del objeto: Mantenimiento y limpìeza de las sedes del Consejo General del Poder Judicial. c) Lote:
Lote número 1: Sedes del Consejo General del Poder Judicial en Madrid (calle Marqués de la Ensenada, 8, 28004 Madrid; sede del Edifico Trafalgar, calle Trafalgar 27-29, 28010 Madrid).
Lote número 2: Sede de la Escuela Judicial, en carretera de Vallvidrera, 43-45, 08017 Barcelona. Lote número 3: Sede del Centro de Documentación Judicial en calle Manterola, 13, 20007.
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» número 191, de 11 de agosto de 2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
Lote número 1: 1.786.000,00 euros.
Lote número 2: 802.000,00 euros. Lote número 3: 200.000,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 11 de diciembre de 2006.
b) Contratistas:
Lote número 1: Clece, S.A.
Lotes números 2 y 3: Ferrovial Servicios, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación:
Lote número 1: 1.691.818,08 euros.
Lote número 2: 661.040,58 euros.
Lote número 3: 136.680,03 euros.
Madrid, 11 de diciembre de 2006.-El Secretario General, Celso Rodríguez Padrón.
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