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Documento BOE-B-2006-300008

Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de la Carraca por la que se anuncia licitación para el suministro de Frutas, verduras, patatas y pescados frescos; y de material vario de oficina.

Publicado en:
«BOE» núm. 300, de 16 de diciembre de 2006, páginas 13978 a 13978 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2006-300008

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Órgano de Contratación del Arsenal de la Carraca.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación del Arsenal de la Carraca. c) Número de expediente: 2V-00006-S-07 (6 lotes): Frutas, verduras, patatas y pescados frescos. 2E-03003-S-07 (2 lotes): Material de oficina.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: 2V-00006-S-07 (6 lotes): Frutas, verduras, patatas y pescados frescos.

2E-03003-S-07 (2 lotes): Material de papelería y oficina, no inventariable. b) Número de unidades a entregar: Ver Pliego de Bases. d) Lugar de entrega: Ver Pliego de Bases. e) Plazo de entrega: Ver Pliego de Bases.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: 2V-00006-S-07 (6 lotes): Urgente. 2E-03003-S-07 (2 lotes): Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 2V-00006-S-07: lote 01: 88.000; lote 02: 87.000; lote 03: 67.000; lote 04: 66.000; lote 05: 120.000; lote 06: 110.000.

2E-03003-S-07: lote 01: 100.833,50; lote 02: 54.929,60. 5. Garantía provisional. El dos por ciento (2%) del presupuesto de licitación. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Unidad de Contratación del Arsenal de la Carraca.

b) Domicilio: Arsenal de la Carraca. c) Localidad y código postal: San Fernando (Cádiz) 11.100. d) Teléfono: 956-599245. e) Telefax: 956-599244. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 08 de enero de 2007 hasta las 12:00 horas.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Ver pliego de Bases.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 09 de enero de 2007 antes de las 12:00 horas.

b) Documentación a presentar: Ver Pliego de Bases. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Unidad de Contratación del Arsenal de la Carraca.

2. Domicilio: Arsenal de la Carraca. 3. Localidad y código postal: San Fernando (Cádiz) 11100.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Unidad de Contratación del Arsenal de la Carraca (Sala de Juntas).

b) Domicilio: Arsenal de la Carraca. c) Localidad: San Fernando (Cádiz). d) Fecha: 12 enero de 2007. e) Hora: 2V-00006-S-07 (6 lotes): 11,30. 2E-03003-S-07 (2 lotes): 12,00.

10. Otras informaciones. Los licitadores gestionarán por su cuenta y cargo la obtención de documentación.

11. Gastos de anuncios. Los gastos del presente anuncio serán por cuenta del adjudicatario.

San Fernando, 11 de diciembre de 2006.-El Coronel de Intendencia, Jefe de la Unidad de Contratación, don José Ramón Suárez Martínez.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
001 Adquisición, 301 Alimentos y bebidas, 326 Material de oficina,
Observaciones:
Varios lotes.

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