1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Especial de la AEAT de Galicia, NIF: Q2826000H.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dependencia Regional de Recursos Humanos y Administración Económica. c) Número de expediente: 06B10260400 ORDINA C-12/2006.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Contratación del servicio de «Trabajos de revisión de mantenimiento en su escalón W6 de los MM PP del patrullero "Alcaravan III" de Vigilancia Aduanera con base en Ribadeo (Lugo)». c) Lote. d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Procedimiento negociado sin publicidad.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinario.
b) Procedimiento: Negociado sin publicidad. c) Forma: Negociado proveedor único.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). Trescientos treinta y tres mil quinientos un euros con cuatro céntimos (333.501,04 €).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 30 de octubre de 2006.
b) Contratista: Casli, S. A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Trescientos diecisiete mil doscientos catorce euros con cuarenta y cinco céntimos (317.214,45 €).
A Coruña, 20 de noviembre de 2006.-La Delegada Especial de la AEAT de Galicia, María Teresa Pisano Avello.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid