Está Vd. en

Documento BOE-B-2006-286096

Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia concurso para la contratación de las obras de remodelación del recinto de cocina y comedor e instalaciones aledañas del Colegio de Educación Infantil y Primaria Santiago Ramón y Cajal.

Publicado en:
«BOE» núm. 286, de 30 de noviembre de 2006, páginas 13317 a 13318 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2006-286096

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Alcorcón.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. c) Número de expediente: 382/06.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Obras de remodelación del recinto de cocina y comedor e instalaciones aledañas del Colegio de Educación Infantil y Primaria Santiago Ramón y Cajal.

c) Lugar de ejecución: Alcorcón. d) Plazo de ejecución (meses): Setenta y cinco días, contados a partir del día siguiente al de la firma del acta de comprobación del replanteo, que se efectuará a partir del 20 de junio de 2007.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinario.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 135.714,30 euros, IVA incluido.

5. Garantía provisional. 2.717,24 euros. Garantía definitiva: 4 por 100 del importe de adjudicación. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Ayuntamiento de Alcorcón.

b) Domicilio: Calle Iglesia, número 7. c) Localidad y código postal: Alcorcón (Madrid) 28921. d) Teléfono: 916648244. e) Telefax: 916108813. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Veintiséis días naturales, contados desde el siguiente al de la aparición del anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Documento de Clasificación Empresarial: Grupo C, subgrupos 1,6,6, categoría b.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Veintiséis días naturales, contados desde el día siguiente al de la aparición del anuncio en el Boletín Oficial del Estado en horario de 9 a 14 horas.

b) Documentación a presentar: D.N.I., poder bastanteado, declaración de no estar incurso en prohibición de contratar, acreditación de la solvencia técnica, económica y financiera. Si se trata de empresa extranjera, declaración de someterse a la jurisdicción española, en los términos previstos en el artículo 79.d) del texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas. La documentación acreditativa de los extremos señalados en los criterios de adjudicación. Documento de clasificación empresarial. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Ayuntamiento de Alcorcón. Servicio de Contratación.

2. Domicilio: Calle Iglesia, número 7. 3. Localidad y código postal: Alcorcón (Madrid) 28921.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Ayuntamiento de Alcorcón.

b) Domicilio: Plaza de España, número 1. c) Localidad: Alcorcón (Madrid). d) Fecha: El miércoles siguiente al día en que finalice el plazo de presentación de ofertas. e) Hora: 11,00.

10. Otras informaciones. Criterios de adjudicación:

a) Por porcentaje de baja ofertada sobre el tipo de licitación, se darán de 0 a 50 puntos para la totalidad de las ofertas y se otorgarán de la siguiente forma:

Se obtendrá la baja en tanto por ciento sobre el precio de licitación de cada uno de las ofertas, obtenido lo anterior, se calculará la baja media. La totalidad de los puntos se repartirán de manera directamente proporcional a las bajas. b) Por calidad de los materiales. Puntuación de 0 a 30 puntos para la totalidad de las ofertas que acrediten estos extremos (marcas, modelos, certificados de calidad, etc). c) Por el plazo de ejecución se puntuarán de 0 a 20 puntos para la totalidad de las ofertas que ofrezcan un menor plazo de ejecución. Los puntos se repartirán de manera proporcional.

11. Gastos de anuncios. Los gastos de anuncios de la presente licitación, serán abonados por la empresa que resulte adjudicataria de la misma.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.ayto alcorcon.es.

Alcorcón, 21 de noviembre de 2006.-El Concejal de Hacienda, Salomón Matías Matías.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Obras
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
007 Reforma, 101 Edificaciones, 114 Trabajos de construcción especializados,
Observaciones:
Se incluye corrección del precio, por anuncio núm. 71266 (BOE núm. 298, de 14 de diciembre de 2006).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid