Está Vd. en

Documento BOE-B-2006-286085

Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia licitación pública para contratar el suministro de equipos de radio T.E.T.R.A. (móviles, bases y complementos para su instalación e interconexión) instalados y operativamente integrados con los sistemas ya existentes, con destino a los bomberos del Ayuntamiento de Madrid.

Publicado en:
«BOE» núm. 286, de 30 de noviembre de 2006, páginas 13314 a 13315 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2006-286085

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid.

b) Dependencia que tramita el expediente: Concejalía de Gobierno de Seguridad y Servicios a la Comunidad. Departamento de Contratación. c) Número de expediente: 195200700021.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro de equipos de radio T.E.T.R.A. (móviles, bases y complementos para su instalación e interconexión) instalados y operativamente integrados con los sistemas ya existentes, con destino a los bomberos del Ayuntamiento de Madrid.

c) División por lotes y número: No. d) Lugar de entrega: Dependencias de Bomberos en la calle Rufino Blanco, número 2. e) Plazo de entrega: Seis meses desde la fecha de formalización del contrato, finalizando en todo caso antes del 30 de noviembre de 2007.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 600.000,00 euros, IVA incluido.

5. Garantía provisional. 12.000,00 euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Departamento de Contratación. Negociado de Contratación.

b) Domicilio: Paseo de Recoletos, 5 planta baja. c) Localidad y código postal: 28004 Madrid. d) Teléfono: 91.588.91.36. e) Telefax: 91.588.92.47. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: El día anterior de finalización del plazo de presentación de las proposiciones.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Acreditación de la solvencia económica y financiera:

Artículo 16 apartado c): Medio de acreditación: Declaración relativa a la cifra de negocios global y de los suministros realizados por la empresa en el curso de los tres últimos ejercicios (2003, 2004 y 2005).

Criterio de selección: Haber alcanzado en cualquiera de los tres años citados un volumen de negocio de al menos 3 veces el importe del presente contrato.

Acreditación de la solvencia técnica o profesional:

Artículo 18 apartado a): Medio de acreditación: Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años (2003, 2004 y 2005), indicándose su importe, fechas y destino público o privado, a la que se incorporarán los correspondientes certificados sobre los mismos.

Criterio de selección: Haber realizado al menos un suministro de integración de radio sobre terminales I.P. en entorno HIPATH, incorporando el correspondiente certificado sobre el mismo.

Artículo 18 apartado c):

Medio de acreditación: Indicación de los técnicos o de las unidades técnicas, integradas o no en la empresa, participantes en el contrato, especialmente de aquellos encargados del control de calidad, así como, en su caso, grado de estabilidad en el empleo del personal integrado en la empresa.

Criterio de selección: Disponer en plantilla de al menos 2 técnicos certificados en HIPATH 4000, por el fabricante de los equipos, incorporando el correspondiente certificado sobre los mismos.

Artículo 18 apartado e):

Medio de acreditación: Certificaciones establecidas por los institutos o servicios oficiales u homologados encargados del control de calidad y que acrediten la conformidad de artículos bien identificados con referencia a ciertas especificaciones o normas.

Criterio de selección: Declaración de conformidad de acuerdo con el Real Decreto 1890/2000, de 20 de noviembre, por el que se establece el procedimiento para la evaluación de la conformidad de los aparatos de telecomunicaciones. Para aquellas empresas licitadoras que acrediten debidamente que su constitución se ha producido durante cualquiera de los tres últimos años, se requerirá la acreditación de los criterios de solvencia durante el año de la constitución de la sociedad y sucesivos. El criterio de selección en el año de constitución de la sociedad se entenderá cumplido de manera directamente proporcional al número de meses desde que ésta se haya producido debiendo cumplir en su totalidad el criterio para años sucesivos a la constitución, caso de existir éstos.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 9 de enero de 2007 hasta las 14:00 horas.

b) Documentación a presentar: La indicada en los pliegos de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Departamento de Contratación del Área de Gobierno de Seguridad y Servicios a la Comunidad.

2. Domicilio: Paseo de Recoletos, 5 - planta baja. 3. Localidad y código postal: 28004 Madrid.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses desde la apertura de las proposiciones (artículo 90 de la LCAP).

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Departamento de Contratación del Área de Gobierno de Seguridad y Servicios a la Comunidad.

b) Domicilio: Paseo de Recoletos, número 5 - planta baja. c) Localidad: 28004 Madrid. d) Fecha: 17 de enero de 2007. e) Hora: 10:00 horas.

11. Gastos de anuncios. Por cuenta del adjudicatario.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 15 de noviembre de 2006.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.munimadrid.es

Madrid, 15 de noviembre de 2006.-Por Decreto del Alcalde de 27 de julio de 2006, por el que se delegan competencias en los titulares de los órganos superiores y de los órganos directivos de las áreas de Gobierno y de los Distritos, la Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Seguridad y Servicios a la Comunidad, Natalia Pujana Gáñez.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
001 Adquisición, 314 Equipos de telecomunicaciones,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid