Está Vd. en

Documento BOE-B-2006-285052

Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación de la subasta de las obras del Proyecto de acondicionamiento de espacios naturales en un entorno fluvial. Término municipal de Priego (Cuenca). Prevista su cofinanciación con fondos FEDER.

Publicado en:
«BOE» núm. 285, de 29 de noviembre de 2006, páginas 13254 a 13254 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Medio Ambiente
Referencia:
BOE-B-2006-285052

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Confederación Hidrográfica del Tajo.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaria General. c) Número de expediente: 06DT0210/NO.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Administrativo de obras.

b) Descripción del objeto: Crear una zona verde en una parcela situada entre el núcleo urbano y la vaguada del río Escabas con la finalidad de restaurar un espacio degradado de tal forma que constituya un nexo de unión entre el paisaje circundante de gran riqueza natural y el núcleo urbano. Las actuaciones se concretan en: movimiento de tierras, cimentación y estructura, pavimentación, albañilería (muros de mampostería, solados, peldaños y albardillas ), cerrajería y defensas, instalaciones de saneamiento, de la red de riego y eléctrica, ajardinamiento y obras complementarias. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: 4 de julio de 2006.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudi­cación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.

4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 358.359,94 euros.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 10 de noviembre de 2006.

B) Contratista: Construcciones Alpi, S. A., calle General Rodrigo, número 6, séptima planta, Edificio Germania, 28003 Madrid. c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 292.063,35 euros.

Madrid, 14 de noviembre de 2006.-El Presidente de la Confederación Hidrográfica del Tajo, José María Macías Márquez.

Anexo

Este proyecto se financiará con cargo al presupuesto del Organismo a través de fondos FEDER hasta un máximo de un 70%, y un 30% por la Diputación de Cuenca.

A través de la financiación con los fondos FEDER el presente proyecto contribuye a la reducción de las diferencias de desarrollo y nivel de vida entre las distintas regiones y a la reducción del retraso de las regiones menos favorecidas. También se contribuye a la corrección de los principales desequilibrios regionales de la Comunidad mediante la participación en el desarrollo y el ajuste estructural de las regiones menos desarrolladas y en la reconversión socioeconómica de las regiones.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Subasta
Ámbito geográfico:
Castilla-La Mancha
Materias:
104 Instalaciones eléctricas, 107 Movimiento de tierras y perforaciones, 110 Obras hidráulicas, 114 Trabajos de construcción especializados, 116 Urbanismo,
Observaciones:
Obras.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid