Está Vd. en

Documento BOE-B-2006-284103

Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se convoca Concurso Público para la Concesión de la Explotación del Servicio de Bar-Cafetería sito en Residencia Lucano del Campus de Rabanales.

Publicado en:
«BOE» núm. 284, de 28 de noviembre de 2006, páginas 13200 a 13200 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2006-284103

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Universidad de Córdoba.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Patrimonio. c) Número de expediente: 89/2006.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Concesión de la Explotación del Servicio de Bar-Cafetería sito en Residencia Lucano en el Campus de Rabanales.

b) Lugar de ejecución: Campus de Rabanales. c) Plazo de ejecución: Dos años prorrogables. d) Indicar si la ejecución del contrato comprende la ejecución de obras: Según lo indicado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Técnicas.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Concurso. c) Forma: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). El que se indica en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Técnicas.

5. Garantía provisional. La que se indica en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Técnicas. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Servicio de Contratación y Patrimonio. Rectorado de la Universidad de Córdoba.

b) Domicilio: Calle Alfonso XIII, 13. c) Localidad y código postal: Córdoba - 14071. d) Teléfono: 957-218065. e) Telefax: 957-218030. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las catorce horas del decimoquinto día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Los indicados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Técnicas.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del decimoquinto día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado. En el caso de que el decimoquinto día fuera sábado o festivo, el plazo se prolongará hasta el día hábil siguiente.

b) Documentación que integrará las ofertas: La que se indica en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Técnicas. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro General de la Universidad de Córdoba (Rectorado). De 9:00 a 14:00 horas excepto sábados.

2. Domicilio: C./ Alfonso XIII, 13. 3. Localidad y código postal: Córdoba, 14071.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses a contar desde la apertura de las proposiciones.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Rectorado-Universidad de Córdoba.

b) Domicilio: c/. Alfonso XIII, 13. c) Localidad: Córdoba. d) Fecha: Se publicará en el tablón de anuncios del Rectorado. e) Hora: Se publicará en el tablón de anuncios del Rectorado.

11. Gastos de anuncios. Serán por cuenta del adjudicatario los gastos de publicación del presente anuncio.

12. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.uco.es/gestion/contratacion/; o bien solicitándolos por correo electrónico a la siguiente dirección: contratacion@uco.es.

Córdoba, 9 de noviembre de 2006.-El Rector, José Manuel Roldán Nogueras.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Gestión de Servicios Públicos
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
223 Hostelería y restauración,
Observaciones:
Si final plazo fuese sábado o festivo, pasa al día hábil siguiente.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid