Está Vd. en

Documento BOE-B-2006-279122

Anuncio de la resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia concurso para la contratación de los servicios de colaboración bancaria a la recaudación de ingresos municipales.

Publicado en:
«BOE» núm. 279, de 22 de noviembre de 2006, páginas 12946 a 12946 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2006-279122

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Alcorcón.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. c) Número de expediente: 685/06.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicio de colaboración bancaria a la recaudación de ingresos municipales.

c) Lugar de ejecución: Alcorcón. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): del 1 de enero de 2007 al 31 de diciembre de 2008.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto. c) Forma: concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 120.000 euros, IVA incluido.

5. Garantía provisional. Exceptuada. Garantía definitiva: el 4 por 100 del importe de adjudicación. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Ayuntamiento de Alcorcón.

b) Domicilio: Calle Iglesia, número 7. c) Localidad y código postal: Alcorcón (Madrid) 28921. d) Teléfono: 916648244. e) Telefax: 916108813. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: quince días naturales contados desde el siguiente al de la aparición del anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: quince días naturales contados desde el día siguiente al de la aparición del anuncio en el Boletín Oficial del Estado, en horario de 9 a 14 horas.

b) Documentación a presentar: D.N.I., poder bastanteado, declaración de no estar incurso en prohibición de contratar, acreditación de la solvencia técnica, económica y financiera. Si se trata de empresa extrajera, declaración de someterse a la jurisdicción española, en los términos previstos en el artículo 79.d) del texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas. La documentación acreditativa de los extremos señalados en los criterios de valoración. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Ayuntamiento de Alcorcón. Servicio de Contratación.

2. Domicilio: Calle Iglesia, número 7. 3. Localidad y código postal: Alcorcón (Madrid) 28921.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Ayuntamiento de Alcorcón.

b) Domicilio: Plaza de España, número 1. c) Localidad: Alcorcón (Madrid). d) Fecha: el miércoles siguiente al día en que finalice el plazo de presentación de ofertas. e) Hora: 11,00.

10. Otras informaciones. Criterios de valoración.

1. Coste del Servicio Básico (de 0 a 40 puntos): Gestión de recaudación en fase voluntaria de ingresos de vencimiento periódico y notificación colectiva (padrones y listas cobratorias con comunicación previa de los conceptos y periodos de pago a las entidades colaboradoras), el máximo de puntos se asignará a la oferta más económica repartiéndose el resto proporcionalmente, por regla de tres.

2. Ámbito del servicio (de 0 a 10 puntos). Se entenderá por ámbito del servicio el número de sucursales que cada entidad tenga a disposición para la prestación del servicio objeto del contrato, en el término municipal de Alcorcón. Los puntos se distribuirán de la siguiente forma:

De 2 a 4 sucursales, 3 puntos.

De 4 a 6 sucursales, 5 puntos. De 6 a 10 sucursales, 7 puntos. Más de 10 sucursales, 10 puntos.

3. Operaciones financieras (de 0 a 30 puntos).

Retribuciones de saldos en cuentas operativas: En función del tipo de interés ofertado, se valorará de 0 hasta un máximo de 10 puntos. Este máximo de puntos se asignará a la oferta con un tipo diferencial superior atribuyendose a las demás de forma proporcional, por regla de tres.

Plazos de aplicación y traspaso de fondos, se valorará de 0 hasta un máximo de 20 puntos. El máximo de puntos se asignará a la oferta cuyo plazo de ingreso de los fondos, en las cuentas operativas del Ayuntamiento, resulte inferior y siempre que suponga disminución del periodo de ingreso establecido en el cuaderno 60 y 19. El resto de puntos se repartirán proporcionalmente mediante regla de tres.

4. Otros aspectos técnicos (de 0 a 20 puntos). Mejoras técnicas recogidas en la proposición: hasta 20 puntos. Se atribuirá la máxima puntuación a aquellas ofertas que presenten mejoras que impliquen una mejor gestión en la recaudación y facilidad de pago a los contribuyentes, como la instalación de cajero automático en el interior del Ayuntamiento, posibilidad de remitir un ejemplar para el ayuntamiento del documento cobratorio de autoliquidación, consultas a través de cajeros automáticos, etc. Siempre que se asegure suficiente control e información al Ayuntamiento, atribuyéndose el resto de puntuación mediante regla de tres. 11. Gastos de anuncios. Los gastos de anuncios de la presente licitación, serán abonados por la empresa que resulte adjudicataria de la misma.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.ayto-alcorcon.es

Alcorcón, 15 de noviembre de 2006.-El Concejal de Hacienda, Salomón Matías Matías.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
218 Estudios y servicios económicos y financieros,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid