1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Gestión Económica e Infraestructuras. c) Número de expediente: DGEI/052/06.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Consultoría y asistencia.
b) Descripción del objeto: Elaboración de plan funcional de redacción de proyecto y dirección de las obras de ampliación y reforma del Hª Virgen de la Luz (CU).
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 2.323.210,09 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 23 de octubre de 2006.
b) Contratista: U.T.E. Carlos Petrement, Elias F. Cruz, Gador Carvajal y Juan Casriego. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 1.858.000,00 €.
Toledo, 7 de noviembre de 2006.-Javier Alonso Cogolludo, Director General de Gestión Económica e Infraestructuras.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid