1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: «Institut Metropolità de Promoció de Sòl i Gestión Patrimonial», IMPSOL.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio Jurídico Administrativo. c) Número de expediente: 201/06.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Redacción de los proyectos básico y ejecutivo y dirección facultativa de las obras de construcción de viviendas de diversas promociones:
Promoción |
Municipio (provincia de Barcelona) |
Edificio |
Número viviendas |
Sud. |
Santa Coloma de Gramenet. |
UP 13 |
50 |
Mas Pascual. |
Begues |
- |
39 |
La Catalana. |
Sant Adrià de Besòs. |
R-7 |
54 |
La Catalana. |
Sant Adrià de Besòs. |
R-8 |
54 |
Pinetons. |
Ripollet. |
R-10 |
128 |
Can Coll. |
Torrelles de Llobregat. |
9, 10, 11 y 12 |
48 |
Pol. Balmes/General Manso. |
Sant Feliu de Llobregat. |
UE-2 |
94 |
Pol. Balmes/General Manso. |
Sant Feliu de Llobregat. |
UE-4.1 |
97 |
b) División por lotes y número: Los interesados podrán participar únicamente en una de las promociones (ver pliego de condiciones).
c) Lugar de ejecución: Ver pliego de cláusulas administrativas particulares. d) Plazo de ejecución: Subordinado a la duración de las obras.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Restringido, con intervención de Jurado. d) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación:
Promociones |
Municipio (provincia de Barcelona) |
Edificio |
Total euros (IVA incluido) |
Sud. |
Santa Coloma de Gramenet. |
UP 13 |
329.553,82 |
Mas Pascual. |
Begues |
- |
237.978,43 |
La Catalana. |
Sant Adrià de Besòs. |
R-7 |
416.152,42 |
La Catalana. |
Sant Adrià de Besòs. |
R-8 |
416.152,42 |
Pinetons. |
Ripollet. |
R-10 |
804.240,63 |
Can Coll. |
Torrelles de Llobregat. |
9, 10, 11 y 12 |
413.157,29 |
Pol. Balmes/General Manso. |
Sant Feliu de Llobregat. |
UE-2 |
511.913,30 |
Pol. Balmes/General Manso. |
Sant Feliu de Llobregat. |
UE-4.1 |
474.795,90 |
Premios: Los concursantes invitados a participar y no ganadores tendrán un premio de 2.500 euros, IVA incluido, cada uno de ellos. 5. Garantías.
Provisional: Únicamente a los seleccionados a participar, será del 2 por 100 del presupuesto de licitación (ver pliego de condiciones).
Definitiva: A los ganadores del concurso, será del 4 por 100 s/ importe de adjudicación.
6.a) Obtención de información.
Entidad, domicilio, localidad y código postal, teléfono, telefax: Ver punto 1.
6.b) Obtención de documentación.
Copistería Miracle, c/ Rector Ubach, 10, Barcelona, Tel. 93 200 85 44, Fax. 93 209 17 82 y Quality Impress, c/ 60, núm. 25, 27, sector A Zona Franca, Barcelona. Tel. 93 223 40 75 y Fax 93 223 56 88.
Fecha límite de obtención de documentos e información: Durante el período de presentación de proposiciones.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Si es persona física: Titulación de Arquitecto Superior. Si es persona jurídica: Es obligatorio indicar los nombres y calificación profesional del personal responsable de la ejecución del servicio.
b) Otros requisitos: Los que se especifican en el pliego de condiciones.
8. Presentación de las ofertas.
a) Fecha límite de presentación: A las 14 horas del día 27 de noviembre de 2006.
b) Documentación a presentar: Ver pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación: Ver punto 1. d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses. e) Admisión de variantes (concurso): No hay. f) Número previsto de concursantes a los cuales se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): 5 por sector, en total 40.
9. Apertura de las ofertas. El resultado de la apertura de las solicitudes se notificará a todos los interesados, indicándose los candidatos a participar en el concurso. Otras informaciones:
11. Gastos de anuncios: Máximo importe total 6.000 euros, que abonarán los ganadores del concurso de forma proporcional al importe de adjudicación.
12. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: 20 de octubre de 2006.
Barcelona, 23 de octubre de 2006.-El Director Gerente del IMPSOL, Amadeu Iglesias i Unzué.
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