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Documento BOE-B-2006-266008

Resolución de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se anuncia convocatoria de concurso público para la adquisición de material de oficina no inventariable para el año 2007 para el almacén de efectos de escritorio del Ministerio de Defensa.

Publicado en:
«BOE» núm. 266, de 7 de noviembre de 2006, páginas 12256 a 12256 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2006-266008

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. c) Número de expediente: VP.3459 100/82/6/534.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Adquisición de material de oficina no inventariable para el año 2007 para el almacén de efectos de escritorio del Ministerio de Defensa.

b) Número de unidades a entregar: Ver pliego de prescripciones técnicas. d) Lugar de entrega: Madrid. e) Plazo de entrega: Hasta el 30 de diciembre de 2007.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros): 295.233,60 euros.

5. Garantía provisional: 5.904,67 euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.

b) Domicilio: Paseo de la Castellana, 109 (despacho 212), en horario de recogida de 10:30 a 13:00 horas). c) Localidad y código postal: 28046, Madrid. d) Teléfonos: 91 213 29 27-91 213 21 46. e) Telefax: 91 395 51 35. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 16 de diciembre de 2006, hasta las 12:00 horas.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Ver cláusula 12 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 18 de diciembre de 2006, hasta las 12:00 horas.

b) Documentación a presentar: Ver cláusula 12 del pliego de cláusulas administrativas particulares. La documentación original o copia autenticada, se presentará en dos sobres cerrados, firmados por el interesado, figurando en el exterior de los mismos el nombre de la empresa, C.I.F., dirección, teléfono y fax, objeto del contrato, número de expediente y persona de contacto. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro General del Ministerio de Defensa.

2. Domicilio: Paseo de la Castellana, 109 (entrada por calle Pedro Teixeira). 3. Localidad y código postal: 28046, Madrid.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Sala 910 de la 9.ª planta del Ministerio de Defensa.

b) Domicilio: Paseo de la Castellana, 109 (entrada por calle Pedro Teixeira). c) Localidad: Madrid. d) Fecha: 28 de diciembre de 2006. e) Hora: 10:00.

11. Gastos de anuncios: Correrán a cargo del adjudicatario.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso): 25 de octubre de 2006.

Madrid, 25 de octubre de 2006.-El Jefe de la Unidad de Contratación.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 326 Material de oficina,

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