Está Vd. en

Documento BOE-B-2006-26118

Anuncio de notificación del Consejo Superior de Deportes a la empresa Consultores de Ingeniería y Servicios, Sociedad Limitada, sobre incautación de garantía definitiva por haberse resuelto el contrato de obra de gimnasio M-2 especial en el Colegio Público «La Alcarria», de Guadalajara.

Publicado en:
«BOE» núm. 26, de 31 de enero de 2006, páginas 965 a 965 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Educación y Ciencia
Referencia:
BOE-B-2006-26118

TEXTO

Al haber resultado infructuosa la notificación en el domicilio que consta en el expediente, el Consejo Superior de Deportes por el presente anuncio notifica a la empresa Consultores de Ingeniería y Servicios, Sociedad Limitada, el inicio del procedimiento de incautación de garantía definitiva por resolución del contrato de obra de gimnasio M-2 especial en el Colegio Público «La Alcarria», de Guadalajara, en virtud de sentencia firme. Asimismo, se informa que el expediente completo se encuentra a su disposición en la Subdirección General de Infraestructuras Deportivas y Administración Económica, a efectos del trámite de audiencia regulado en el artículo 84 de la Ley 30/92, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. La resolución objeto de la presente notificación, en virtud de la cautela prevista en el artículo 61 de la citada Ley, no se publica en su integridad.

Lo que se hace público a los efectos de lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la citada Ley 30/92, modificada por la Ley 4/99.

Madrid, 18 de enero de 2006.-El Subdirector general de Infraestructuras Deportivas y Administración Económica, Juan José Álvarez González.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid