Está Vd. en

Documento BOE-B-2006-26053

Resolución de la Subdirección General del Patrimonio Sindical por la que se anuncia el procedimiento abierto para la permuta de tres bienes inmuebles propiedad de la Administración General del Estado por otros, sitos en la provincia de Castellón.

Publicado en:
«BOE» núm. 26, de 31 de enero de 2006, páginas 945 a 945 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales
Referencia:
BOE-B-2006-26053

TEXTO

Resolución de la Subdirección General del Patrimonio Sindical del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, por la que se anuncia mediante el procedimiento abierto regulado en el artículo 154.2 de la Ley 33/2003, del Patrimonio de las Administraciones Públicas, la permuta de tres bienes inmuebles propiedad de la Administración General del Estado a los fines de la Ley 4/1986, de Cesión de Bienes del Patrimonio Sindical Acumulado, por otros, sitos en la provincia de Castellón.

1. Entidad Adjudicadora: A) Organismo: Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

B) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General del Patrimonio Sindical.

2. Objeto del contrato: Enajenación, mediante permuta de los bienes inmuebles propiedad de la Administración General del Estado, que consisten en los tres edificios sitos en la provincia de Castellón, que seguidamente se detallan:

A) Edificio sito en la c/ del Raval, n.° 6, de Burriana. Consta según su inscripción registral de 582 m2

B) Edificio sito en la c/ Virgen Cueva Santa, número 59/Pere III, de Villarreal. Consta según su inscripción registral de 290 m.2 C) Edificio sito en la Plaza de la Paz n.° 4 de Vall D'uixó. Consta según su inscripción registral de 1.105 m2

Las proposiciones de permuta se referirán a inmuebles que deberán cumplir con las características y requisitos que se señalan en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, aprobado para regir el procedimiento y corresponderse con los que como tipo se señalan a continuación:

A) Dos locales individualizados, como dos fincas registrales distintas, ubicadas en diferente edificio de nueva o reciente construcción en la localidad de Burriana (Castellón).

B) Dos locales individualizados, como dos fincas registrales distintas, ubicados en diferente edificio de nueva o reciente construcción en la localidad de Villarreal (Castellón). C) Dos locales individualizados, como fincas registrases distintas, ubicados en diferentes edificios de nueva o reciente construcción en la localidad de Vall D'uixó (Castellón).

Mediante las correspondiente obras, dichos locales estarán adaptados para oficinas conforme se señala en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares aprobado para regir el procedimiento.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

A) Tramitación: Ordinaria.

B) Procedimiento: Abierto artículo 154.2 de la Ley 33/2003 de Patrimonio de las Administraciones Públicas. C) Forma: Acto de invitación al público.

4. Garantías: Fianza: 425.453 €.

5. Obtención de documentación e información:

A) En la Subdirección General del Patrimonio Sindical del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, calle Agustín de Bethencourt, 4, octava planta, despacho 801, 28003 de Madrid, teléfono: 91 363 199.

B) Y en el Área de Trabajo y Asuntos Sociales de la Delegación del Gobierno en Castellón en el Paseo Ribalta, 10 , 2.°- 12004 Castellón (teléfono 964 759250).

6. Presentación de ofertas:

A) Fecha límite de presentación: Antes de las catorce horas del día en que se cumplan 15 días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio.

B) Documentación que entregarán los ofertantes:

En dos sobres cerrados, en la forma que se determina en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

C) Lugar de presentación: Registro General del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, sito en la c/Agustín de Bethencourt, 4, 28071 Madrid; en el Área de Trabajo y Asuntos Sociales de la Delegación del Gobierno en Castellón; en el Paseo Ribalta, 10, 2.°, 12004 Castellón, y en los demás sitios previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

7. Apertura de las ofertas:

A) Entidad: Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

B) Domicilio: Calle Agustín de Bethencourt, 4, octava planta, despacho 801. C) Localidad: Madrid. D) Fecha: Undécimo día natural siguiente a la fecha en que finalice el plazo de presentación de ofertas. Si dicho día coincidiera en sábado, domingo o festivo, se entenderá como fecha el siguiente día hábil. E) Hora: 11 horas.

8. Gastos del anuncio: A cargo del adjudicatario.

Madrid, 17 de enero de 2006.-El Subdirector General del Patrimonio Sindical, José Ignacio de Solís Zúñiga.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
236 Servicios inmobiliarios,
Observaciones:
Varios lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid