1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Fuenlabrada.
b) Dependencia que tramita el expediente: Negociado de Contratación. c) Número de expediente: A.17.C.06.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Obras del plan de remodelación de zonas verdes de Fuenlabrada para el año 2006. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado del día 7 de agosto de 2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 1.000.000.
5. Adjudicación.
a) Fecha: Por la Junta de Gobierno Local, el día 13 de octubre de 2006.
b) Contratista: «Unión Temporal de Empresas: Cespa Sociedad Anónima y García Lorca Sociedad Cooperativa Madrileña». c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 1.000.000 euros.
Fuenlabrada, 23 de octubre de 2006.-El Alcalde, Manuel Robles Delgado.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid