Anuncio de contratación: Suministro de material ganadero necesario para el desarrollo del Plan Andaluz de Vigilancia Epidemiológica durante el año 2006. Expediente: 91923/1
1. Entidad Adjudicadora.
a) Organismo: Empresa Pública Desarrollo Agrario y Pesquero, S.A.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio Jurídico y de Contratación.
2. Descripción del objeto: Suministro de material ganadero.
3. Plazo de ejecución de los trabajos: 31 de diciembre de 2006. 4. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación: .
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma de adjudicación: Concurso.
5. Presupuesto de licitación: Presupuesto orientativo de licitación 403.297,75 euros más el I.V.A. correspondiente.
6. Obtención de documentación del contratista.
a) Entidad: Empresa Pública Desarrollo Agrario y Pesquero, S.A.
b) Domicilio: C/ Bergantín núm. 39 Sevilla 41012. c) Teléfono: 955.059.700. d) Fax: 955.059.713.
7. Requisitos específicos del contratista: Solvencia económica y financiera, y solvencia técnica: Conforme al Pliego de Condiciones Particulares del concurso.
8. Presentación de ofertas:
a) Fecha límite: 2 de marzo de 2006.
b) Documentación a presentar: Conforme Pliego. c) Lugar de presentación: Véase punto 6. d) Plazo durante el cual el licitador deberá mantener su oferta: 6 meses. e) Admisión de ofertas: Según Pliego de Condiciones Particulares.
10. Apertura de ofertas.
a) Lugar: Véase punto 6.
b) Fecha: 11.00 horas del 14 de marzo de 2006.
11. Gastos de anuncios de licitación y adjudicación: Por cuenta del/los adjudicatario/s.
12. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de las Comunidades Europeas: 25 de enero de 2006.
Sevilla, 25 de enero de 2006.-Julio S. Coca Blanes, Jefe del Servicio Jurídico y de Contratación.-3.453.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid