1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Seguridad y Servicios a la Comunidad, Departamento de Contratación. c) Número de expediente: 195200600013.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: 10 vehículos de intervención rápida (tipo Todo Terreno) dotados con las instalaciones para los sistemas de comunicación para Sámur-Protección Civil. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE 280, de 23 de noviembre de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 790.564,00 Euros, I.V.A. incluido.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 8 de marzo de 2006.
b) Contratista: Concurso desierto por falta de licitadores. c) Nacionalidad: No existe.
d) Importe de adjudicación: No existe.
Madrid, 5 de octubre de 2006.-Por Decreto del Alcalde de 27 de Julio de 2006, por el que se delegan competencias en los titulares de los Órganos Superiores y de los Órganos directivos de las áreas de Gobierno y de los Distritos, la Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Seguridad y Servicios a la Comunidad. Natalia Pujana Gáñez.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid